MUCHUSIMAS DUDAS AYUDARME XFAVOR

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

MUCHUSIMAS DUDAS AYUDARME XFAVOR MUCHUSIMAS DUDAS AYUDARME XFAVOR

Notapor CaYeTaNa » Mar Dic 18, 2007 12:01 am

HOLA,ante todo me presento:me llamo cayetana jejeje.tengo muchisimas dudas sobre el mundo del caballo y me gustaria k personas como vosotros me ayudeis!!!!!!!!!!!la primera esq e comenzado a montar hace muy pokito aproximadamente dos meses o algo menos,y no ay manera de k los estribos no se me metan hacia dentro alguien sabes algo para remediarlo?.y otra duda esq me han regalado un pre precioso hace 2 dias para mi cumple y me gustaria haser k el confie en mi,me coga cariño,k le llame y sepa kien es etc.GRACIAS MUAK :wink:
CaYeTaNa
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 17, 2007 11:49 pm

MUCHUSIMAS DUDAS AYUDARME XFAVOR

Notapor eGoS » Mar Dic 18, 2007 2:05 pm

hola bienvenida!! lo primero de todo es que bueno no creo que ninguno de los que estemos aqui seamos profesionales ni mucho menos jajaja, pero vaya que los foros estan para dar opiniones!!! :wink:

en cuanto a los estribos pues si es lo que yo creo es que lo calzas demasiado?? baja bien el talón, y con práctica lo consigues!! mujer que llevas dos meses!!! qué mas quieres?? jaja

y bueno enhorabuena por tu caballo, ya podrias poner una foto y presentarnoslo. Dicen que cuando tienen un nombre corto es más facil que lo asocien, pero bah! yo creo que en cuanto lo vayas a ver todos los dias y lo cuides como se merece él sabrá perfectamente que eres tu, los caballos son muy listos y tienen muy buena memoria!

suerte!
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

MUCHUSIMAS DUDAS AYUDARME XFAVOR

Notapor sheila » Mié Dic 19, 2007 9:00 pm

ami con los estrivos me pasaba lo mismo pero me compre unos de raid y ya no se me van para alante :D
Tambien te doy la enoravuena por tu pre espero que pongas una fotito xD
salu2
sheila
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ago 25, 2007 11:26 am
Ubicación: mungia(bilbao)

MUCHUSIMAS DUDAS AYUDARME XFAVOR

Notapor Carli » Jue Dic 20, 2007 12:10 pm

Olaaaa!:D bienvenidaa!:) Weno lo primero de todo FELICIDADES por tu pre :D. Lo de ls estibos es normal al principio jeje a mi me pasaba q se me salia el pie pro ya no solo avaces el derecho pro cambie de silla y ya no se me sale jejeje weno muxa suerte con tu caballo cayetana (K)
Carli
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 17, 2007 3:13 pm
Ubicación: Tenerife

MUCHUSIMAS DUDAS AYUDARME XFAVOR

Notapor Koral » Vie Dic 21, 2007 1:48 pm

Bienvenida al foro!!

Los estribos... Siempre pasa al principio lo mismo!!baja un poco los talones como dice eGoS, y con la práctica mejorarás.

Felicidades por tu nuevo caballo!! para ke te conozca y tenga confianza, estate sempre con él!! hablale, acariciale, cepillalo, montalo, llevale de la mano... y tienes ke estar ai cuendo lo necesite, por ejemplo, si esta nervioso, lo tranquilizas... Vamos, tratale como un amigo!! Pero ten cuidado de no der demasiado blanda o te tomará el pelo(tampoco exigente y dura...), si hay ke corregirle porke a exo algo mal se le corrige con un "NO!" firme. Nunca le chilles, ni le pegues, ni le tires bruscamente de la cuerda.. Se trata de ke te respete y confíe en ti, no de ke te tenga miedo!!

Saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

MUCHUSIMAS DUDAS AYUDARME XFAVOR

Notapor jorgito » Vie Ene 18, 2008 8:43 pm

hola, no te preocupes por los estribos, es logico al principio. yo soy monitor de equitacion y es algo comun en los q empezais. deves intentar meter solo la puntera, y bajar el talon hacia abajo todo lo posible. pero todo es practica. si quieres puedo mandarte algunas fotos para que veas como colocar el pie.tambien me dedico a la doma, y tranquila por tu caballo, solo deves hacer las cosas despacio y con paciencia el caballo te aceptara solo
jorgito
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ene 18, 2008 8:25 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

cron