me alegro que gusten

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

me alegro que gusten me alegro que gusten

Notapor jorgito » Lun Ene 21, 2008 8:27 pm

iba a poner mas fotos pero tengo la sensacion que seria un poco empachoso tantas fotos, y ya que soy nuevo no quiero cansaros tan pronto.este año empiezo a cubrir las yeguas con un nuevo caballo albino hijo del que ya tengo de semental, ya pondre fotosporque creo que hay alguien interesado en cubrir su yegua perla.jaja un beso a todos
jorgito
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ene 18, 2008 8:25 pm

me alegro que gusten

Notapor eGoS » Lun Ene 21, 2008 8:52 pm

anda jorgito!!! jaja por mi puedes poner todo lo que quieras!! pero yo lo iria poniendo en el mismo tema asi son más comodas de ver
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

me alegro que gusten Re: me alegro que gusten

Notapor Lusitano » Lun Ene 21, 2008 10:58 pm

jorgito escribió:iba a poner mas fotos pero tengo la sensacion que seria un poco empachoso tantas fotos, y ya que soy nuevo no quiero cansaros tan pronto.este año empiezo a cubrir las yeguas con un nuevo caballo albino hijo del que ya tengo de semental, ya pondre fotosporque creo que hay alguien interesado en cubrir su yegua perla.jaja un beso a todos


Cuanto cobras por una cubricion?
Lusitano
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 07, 2007 9:55 pm

me alegro que gusten Re: me alegro que gusten

Notapor akela » Lun Ene 21, 2008 11:31 pm

jorgito escribió:iba a poner mas fotos pero tengo la sensacion que seria un poco empachoso tantas fotos, y ya que soy nuevo no quiero cansaros tan pronto.este año empiezo a cubrir las yeguas con un nuevo caballo albino hijo del que ya tengo de semental, ya pondre fotosporque creo que hay alguien interesado en cubrir su yegua perla.jaja un beso a todos


Jajaja!!! esa que quiere cubrir a la yegua soy yo!!!, pero es alazana no palomina (perla) jejejej!!!!! es que si la cruzo con un "albino", el potro si que me saldrá palomino (perla) :wink: :wink: :wink:
Espero fotos de ese sementalito joven y apuesto para ver si le gustan a troya :lol: :lol: :lol:
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

me alegro que gusten

Notapor jorgito » Mar Ene 22, 2008 7:34 pm

claro que si akela, prometo poner fotos de el para que las veas. aunque yo tampoco conocco a tu yegua alazana, pon alguna foto para poder verla
jorgito
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ene 18, 2008 8:25 pm

me alegro que gusten

Notapor Lusitano » Mar Ene 22, 2008 7:40 pm

jorgito escribió:claro que si akela, prometo poner fotos de el para que las veas. aunque yo tampoco conocco a tu yegua alazana, pon alguna foto para poder verla


y la cubricion cuanto vale, te lo he preguntado antes, pero no haces caso...;)
Lusitano
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 07, 2007 9:55 pm

me alegro que gusten

Notapor akela » Mar Ene 22, 2008 8:30 pm

jorgito escribió:claro que si akela, prometo poner fotos de el para que las veas. aunque yo tampoco conocco a tu yegua alazana, pon alguna foto para poder verla

hay mogollón de fotos de Troya por el foro, pero no te preocupes que te abro un post con fotos suyas :wink: :wink: :wink:
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron