Protectora de cavallos

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Protectora de cavallos Protectora de cavallos

Notapor laura » Mié Ene 30, 2008 11:43 am

Conoceis alguna protectora de cavallos cerca de barcelona? Tengo espacio para pastura y estaría interesada en adquirir algun ejemplar...para los niños
laura
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 30, 2008 11:31 am
Ubicación: Montseny

Protectora de cavallos

Notapor mary jane » Jue Ene 31, 2008 10:12 pm

no... pero si sé q caBallos es con 'B' :wink:
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

Protectora de cavallos

Notapor LETETA » Dom Feb 03, 2008 2:20 pm

Mari Jane, en catalán, caballo se escribe con "V", y a veces, me incluio yo, se nos escapan los dedos en el teclado.

Laura, la fundación Altarriba, tiene caballos para dar en adopción. Tienes que proporcionar un sitio digno al caballo, unas condiciones adecuadas. Viviendo en el Montseny creo que puedes proporcionar a uno de esos bichos una segunda oportunidad muy buena. Suerte.
Aquí el link: http://altarriba.org
LETETA
 
Mensajes: 244
Registrado: Jue Feb 01, 2007 2:29 pm

Protectora de cavallos

Notapor boto » Dom Feb 03, 2008 7:30 pm

mary jane escribió:no... pero si sé q caBallos es con 'B' :wink:

me apuesto cualquier cosa que si miro todos tus post hay mas de 100 fallos..
esta señora pregunta por algo referente a los caballos en adobcion no por sus fallos ortograficos
dejare de postear en este foro solo por algunas de ustedes que solo sacais huesos donde no los hay y en vez de contestar correctamente o en el caso de no saber callarse os dedicais a reiros de los demas

Sr admin. Srt Coral les pido disculpas.. pero no deberian permitir esto
boto
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 17, 2007 12:40 am

Protectora de cavallos

Notapor eGoS » Dom Feb 03, 2008 8:59 pm

hola Laura
creo que una amiga mia adoptó al suyo en Barcelona o por alli cerca... de todas formas en cuanto hable con ella le pregunto que me informe y eso vale?
suerte!
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

Protectora de cavallos

Notapor eGoS » Lun Feb 04, 2008 11:57 pm

Laura!! ya lo tengo

http://www.altarriba.org/

en esa pagina la gente adopta animales,,, no se si podrás dejar alli los tuyos pero bueno por preguntar... :wink:
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

Protectora de cavallos

Notapor mary jane » Mar Feb 05, 2008 8:46 pm

Yo no me e reido de nadie... BOTO aces de un grano un monton solo corregia no me comais! q buscapeleas... dios mio...
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

Protectora de cavallos

Notapor mary jane » Mar Feb 05, 2008 8:48 pm

deberias de ser un poco mas simpatico o majo pa q la gente de este foro se lleve una buena impresion, ami me da = sinceramente, ignoro tu comentario... vale? pero para la gente nueva q entre vera q ay malos rollos y se irá... digo q ami me da = por q yo no me voy a ir por los malos royos q aya contigo y conmigo eh? aver si otro dia tas de mejor humor macho :wink:
peace!
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

Protectora de cavallos protectoras de caballos

Notapor Lukano » Mié Feb 06, 2008 3:41 pm

Como Catalán me pasa lo mismo con muchas palabras que s cruzan.Como decía mi padre es la "desgracia" de los que tenemos dos idiomas.
Se que en Canet hay un matadero al que llegan caballos que están,algunos, bien.De echo nosotros hace unos años compramos uno con solo 7 añitos que nos hizo disfrutar de muchos y agradables paseos...hay gente que,como ocurre con otros animales, cuando se cansan ...al matadero o a la p....calle
Lukano
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 02, 2008 8:20 pm

Protectora de cavallos

Notapor NoNa » Mar May 06, 2008 4:42 pm

LUKANO donde esta este matadero de canet k estoy interesada para comprar algun caballo para ke su vida no sea acabar alli sino en un hermoso prado y kien sabe durante algunos años mas

plis si sabes la direccion enviamela clara_465@hotmail.com

muchissimas gracias!!! :wink:
NoNa=D
NoNa
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 06, 2008 3:18 pm
Ubicación: vallclara (cami del bosc)


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron