Quiero Opiniones!! haber que os parece....

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Quiero Opiniones!! haber que os parece.... Quiero Opiniones!! haber que os parece....

Notapor rufidiaz » Vie Feb 08, 2008 4:00 pm

Bueno, quiero que me deis vuestras opiniones sobre los siguientes caballitos, son de un amigo mio, en primer lugar os lo voy a presentar un poco ;)

Empezaremos con mi favorito FURIA:

Furia mide 1.72 cm a la cruz, tiene 9 años, lusitano por parte de padre, el cual era un semental albino, que compraron al rejoneador fallecido, Ginés Cartagena, el cual se llamaba Cartagenero, su madre era una tres sangres hispano anglo-arabe , para darle mas chispa. El pájaro lo tiene completo en Vaquera y algo de Alta Escuela.

Imagen

BULERIA

De Buleria poco os puedo contar, es su nueva adquisición, sólo lo tiene desde hace un par de meses, sólo sé que es Luso-arabe, tiene 3 años y medio, mide 1.64 cm a la cruz, y en estos momentos lo esta preparando y dice que tiene buenos movimientos, y eso es lo poquito que sé...si me dice algo mas, pos os cuento.

Imagen
TENDREMOS QUE BUSCAR UN SITIO DONDE LOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, EN TUS SUEÑOS O EN LOS MIOS???

DE AKI DIRECTA AL CIELO, DE TU MANO.... YA VEREMOS...
rufidiaz
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 30, 2007 4:13 pm

Quiero Opiniones!! haber que os parece....

Notapor rufidiaz » Vie Feb 08, 2008 4:03 pm

Más fotos de los bichitos ;)...

Furia

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
TENDREMOS QUE BUSCAR UN SITIO DONDE LOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, EN TUS SUEÑOS O EN LOS MIOS???

DE AKI DIRECTA AL CIELO, DE TU MANO.... YA VEREMOS...
rufidiaz
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 30, 2007 4:13 pm

Quiero Opiniones!! haber que os parece....

Notapor rufidiaz » Vie Feb 08, 2008 4:05 pm

Buleria

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
TENDREMOS QUE BUSCAR UN SITIO DONDE LOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, EN TUS SUEÑOS O EN LOS MIOS???

DE AKI DIRECTA AL CIELO, DE TU MANO.... YA VEREMOS...
rufidiaz
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 30, 2007 4:13 pm

Quiero Opiniones!! haber que os parece....

Notapor akela » Vie Feb 08, 2008 4:37 pm

Pues no sé cual de los dos me gusta más!!!, son preciosos!!! :wink: :wink: :wink:
Supongo que aunque no sean tuyos los caballos irás a montar con tu amigo no?, me alegro si es así :wink: , lo dicho Bulería y Furia son unos peazo caballos!!! a cuidarlos!!! 8)
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

Quiero Opiniones!! haber que os parece....

Notapor mary jane » Vie Feb 08, 2008 6:09 pm

es mas guapo furiiaaa aunq buleria es preciosa tamb!!
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

Quiero Opiniones!! haber que os parece....

Notapor rufidiaz » Vie Feb 08, 2008 9:53 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios, de parte de mi amigo.

akela, un poco dificil eso de ir a montar con él, ya que es de Madrid, y yo de Badajoz..... jejeje, ya me gustaria, me gustaria... jejeje :lol: :lol:

La verdad, que nose puede quejar, peazos de bichos tiene :shock:
TENDREMOS QUE BUSCAR UN SITIO DONDE LOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, EN TUS SUEÑOS O EN LOS MIOS???

DE AKI DIRECTA AL CIELO, DE TU MANO.... YA VEREMOS...
rufidiaz
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 30, 2007 4:13 pm

Quiero Opiniones!! haber que os parece....

Notapor Carli » Vie Feb 08, 2008 9:54 pm

Guauuuuu!!:D q increibles los caballos :D :D enverdad los dos son wapisimosssS pero furia es mas BonitooO!! muxos besitoSSS
Carli
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 17, 2007 3:13 pm
Ubicación: Tenerife

Quiero Opiniones!! haber que os parece....

Notapor rufidiaz » Vie Feb 08, 2008 11:04 pm

Carli escribió:Guauuuuu!!:D q increibles los caballos :D :D enverdad los dos son wapisimosssS pero furia es mas BonitooO!! muxos besitoSSS


Mucha gracias, de parte de mi amigo y mia....

La verdad que furia es una preciosidad!!! es mi favorito :mrgreen:
TENDREMOS QUE BUSCAR UN SITIO DONDE LOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, EN TUS SUEÑOS O EN LOS MIOS???

DE AKI DIRECTA AL CIELO, DE TU MANO.... YA VEREMOS...
rufidiaz
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 30, 2007 4:13 pm

Quiero Opiniones!! haber que os parece....

Notapor eGoS » Vie Feb 08, 2008 11:39 pm

hola rufiii
pues no se... furia es muy guapo! (no es que no lo sea buleria) pero me ha llamado más la atencion!!
de todas formas, segun mi punto de vista, prefiero un caballo que se mueva bien a que sea precioso.. pero claro en foto casi no se ve eso! jaja hay algun video? :D
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

Quiero Opiniones!! haber que os parece....

Notapor rufidiaz » Sab Feb 09, 2008 12:12 am

eGoS escribió:hola rufiii
pues no se... furia es muy guapo! (no es que no lo sea buleria) pero me ha llamado más la atencion!!
de todas formas, segun mi punto de vista, prefiero un caballo que se mueva bien a que sea precioso.. pero claro en foto casi no se ve eso! jaja hay algun video? :D


Pos nose, si este tendrá algun video, ya le preguntare jejeje. Muchas gracias!
TENDREMOS QUE BUSCAR UN SITIO DONDE LOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, EN TUS SUEÑOS O EN LOS MIOS???

DE AKI DIRECTA AL CIELO, DE TU MANO.... YA VEREMOS...
rufidiaz
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 30, 2007 4:13 pm

Quiero Opiniones!! haber que os parece.... Fotos

Notapor Lukano » Lun Feb 11, 2008 9:10 pm

Querida amiga....así ,sin conocerlos mejor,me quedo con furia por la planta..que el otro no está nada mal..pero nada nada..ejejeje
Que preciosidad de animales.
Lukano
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 02, 2008 8:20 pm

Quiero Opiniones!! haber que os parece.... Re: Fotos

Notapor rufidiaz » Mar Feb 12, 2008 7:32 pm

Lukano escribió:Querida amiga....así ,sin conocerlos mejor,me quedo con furia por la planta..que el otro no está nada mal..pero nada nada..ejejeje
Que preciosidad de animales.


Muchas gracias, la verdad que los dos son hermosos!!!!!!!
TENDREMOS QUE BUSCAR UN SITIO DONDE LOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, EN TUS SUEÑOS O EN LOS MIOS???

DE AKI DIRECTA AL CIELO, DE TU MANO.... YA VEREMOS...
rufidiaz
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 30, 2007 4:13 pm

Quiero Opiniones!! haber que os parece....

Notapor Rachel » Mar Feb 12, 2008 9:04 pm

hola! en mi opinion furia es un caballon precioso! pero me gusta mucho mas buleria...seguro que si engorda un pokito mas y echa el pelo ese de invierno se kedaria gapisima! ademas tiene un color precioso!
besito
Rachel
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 11, 2007 4:34 pm

Quiero Opiniones!! haber que os parece....

Notapor rufidiaz » Mar Feb 12, 2008 9:20 pm

Rachel escribió:hola! en mi opinion furia es un caballon precioso! pero me gusta mucho mas buleria...seguro que si engorda un pokito mas y echa el pelo ese de invierno se kedaria gapisima! ademas tiene un color precioso!
besito


Muchas gracias, ahh que no os he dicho Buleria es Macho ehh??
TENDREMOS QUE BUSCAR UN SITIO DONDE LOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, EN TUS SUEÑOS O EN LOS MIOS???

DE AKI DIRECTA AL CIELO, DE TU MANO.... YA VEREMOS...
rufidiaz
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 30, 2007 4:13 pm

Quiero Opiniones!! haber que os parece....

Notapor faldis » Sab Feb 16, 2008 11:14 pm

Muy bonitos, aunk yo por los nombres pensé k eran hembras :oops: es k la PSI d mi hermano se llama furia y bulería tb me sonaba a chica....

El color d bulería me gusta mucho!!
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

Siguiente

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron