cogera

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

cogera cogera

Notapor isabel de roman » Vie Feb 29, 2008 11:30 am

tengo un caballo de unos diez años que procede de andalucia,esta domado a la vaquera, ahora vive en el norte de España he observado que si trabaja mas de lo habitual al dia siguiente sale con cogera de las manos , hemos comprobado sus cascos y tendones de las manos, los cuales parecen estar bien ,me dicen que puede ser artrosis o tendinitis superior ya que se duele como del pecho, estoy muy preocupada y he dicidido que le vea un veterinario y yo os pregunto puede tener agujetas , normalmente le mimo mucho pero si salgo acompañada de otro caballo que sea mas rapido en sus andares o más grande que el mio, el tiene que trabajar el doble, solo hace que le tengo tres meses y no tengo ni idea de este mundo,muchas gracias
isabel de roman
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 29, 2008 11:00 am

cogera

Notapor eGoS » Vie Feb 29, 2008 2:21 pm

hola isabel... como bien has decidido es mejor que lo vea un veterinario.
con respecto al tema de las agujetas.. un caballo puede cogerlas si trabaja por ejemplo una vez cada mes o yo que se... si es mas a menudo no es normal que sean agujetas
cuentanos lo que te dice el vete, y que tengas mucha suerte!
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

cogera

Notapor Francisco13 » Vie Feb 29, 2008 6:43 pm

utiliza un bote de crema relajante muscular
Francisco13
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:40 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron