Cogera

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Cogera Cogera

Notapor Naste » Sab Mar 01, 2008 2:00 pm

Hola Buenas.
Hoy he ido a ver a Altanero (mi caballo) y no apoyaba la pata, no le he dado mayor importancia y lo he sacado, en ese momento he visto que cojeaba y MUCHO. Le he dado unas vueltas alrededor de la pista y parecia que estaba mejor, asi que lo he soltado con otra yegua y casi no se movia, al rato he tenido que meterlo en el box y alli tampoco se movia... me he quedado viendolo un rato y ni apoyaba la pata ni se movia, es más, parece que le daban ''punzadas'', vamos, que de vez en cuando levantaba un poco la pata como si le doliera, y, por si fuera poco, a veces iba a agachar la cabeza y de nuevo le dolia, asi que levantaba la cabeza y la pata rápidamente.. Se le ve triste y yo estoy PREOCUPADISIMA y lógicamente, muy muy triste...
He llamado a mi madre al trabajo y cuando no esté ocupada ella nos llamará y ya le contaré todo lo que ha pasado para que venga el veterinario.
También se lo he comentado al ex-dueño y me ha dado la sensación de que se ha lavado las manos un poco, ahora no se si nos lo han vendido con alguna lesión o algo, porque parece ser que el dolor viene de arriba, probablemente de la espalda...
Enfin... que estoy SUPER MAL, esto era lo que más temia y espero de verdad que no sea nada grave..

¿Alguien sabe algo de lo que le pueda pasar?

A mi me han dicho que pueden ser agujetas de nuevo porque cuando lo he paseado parecia que se le iba la cojera, pero luego volvia a estar igual de mal, no se si será porque lo he parado... Además, eso lo veo imposible porque los dos dias que lo he montado he hecho muchisimo paso y poco trote, nada más..
Cuando nos diga algo el veterinario ya os contaré.
Naste
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 01, 2008 1:59 pm

Cogera

Notapor Naste » Sab Mar 01, 2008 2:01 pm

Ah bueno, se me olvidó decir que hace dos semanas también estaba cojo, pero no tanto como hoy..
Naste
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 01, 2008 1:59 pm

Cogera

Notapor eGoS » Sab Mar 01, 2008 2:07 pm

vaya con el ex dueño no? y tu antes de comprarlo no le hiciste una revision veterinaria???.-... espero que no tenga nada por ti y por el
suerte!
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

Cogera

Notapor Naste » Sab Mar 01, 2008 2:09 pm

Jose (el dueño) tampoco se ha visto muy preocupado, pero Ana (su hija) si que avisó al veterinario y todo la primera vez que cojeó..
Naste
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 01, 2008 1:59 pm

Cogera

Notapor Naste » Sab Mar 01, 2008 3:07 pm

Mi madre ha llamado al veterinario y le ha pedido el número del herrador, sinceramente, no se porque se lo ha pedido, cuando llegue a casa y se lo preguntaré ya os contaré. Si no se cura con eso tendrán que dormirlo y hacerle pruebas. Me he quedado más tranquila porque nos ha dicho que cree que no será nada grave (ojalá).. enfin, ya os iré contando..
Naste
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 01, 2008 1:59 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron