medidas para el vallado del picadero

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

medidas para el vallado del picadero medidas para el vallado del picadero

Notapor kasandra » Sab Abr 26, 2008 12:12 am

hola a todos&as, tengo una duda y preciso contestacion con urgencia ya que lunes vienen los alba;iles y tengo que decirles como hacer, os cuento> estoy haciendo un picadero particular en casa y solo falta poner las vallas, las he hecho de bloque de hormigon tres desde el suelo y luego cada tres metro un tuno hierro de tres metro. La cosa es que van dos tubos de hierro y la separcion entre ellos no se cual es la correcta, poruqe dicen que si el caballo mete la cabeza entre las barras luego no la puede sacar, pero si las dejo muy separadas la altura del vayado se va a 1.60. me pod'eis decir cual es al altura normal de un vayado y la separacion adecuada entre lo tubos por favor... muxas gracias
kasandra
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 01, 2007 11:35 pm
Ubicación: VALENCIA

medidas para el vallado del picadero

Notapor Koral » Lun Abr 28, 2008 5:34 pm

Bueno, ya es lunes, asi que creo que ya es un poco tarde para contestar, pero de todas formas intentaré ayudar.

Sé que hay que tener cuidado con la separación de los tubos del vallado por si meten la cabeza o una pata. La solución (creo yo) no es separar más los tubos, si no juntarlos para que no meta nada donde no debe.
También se podría poner en lugar de tubos, listones de madera. Así, se se enganchan una pata pueden romper el listón facilmente sin romperse la pata. lo malo es que la madera tiene que cuidarse para que no se haga fea...

Saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron