Soy nueva!

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Soy nueva! Soy nueva!

Notapor ZhannaZ » Dom Abr 27, 2008 2:46 pm

Hola! Me presento me llamo maria, soy nueva en este foro soy de Coruña (Galicia), llevo en clases 1 año de doma clasica, y ahora estoy pensando en comprarme mi propio caballo, que es lo mas importante y lo que tengo que mirar?? Me podeis explicar... No lo querria para concursar ni nada. Un saludo
ZhannaZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 27, 2008 2:44 pm

Soy nueva!

Notapor Koral » Lun Abr 28, 2008 5:25 pm

Bienvenida :D !!!! Pasatelo bien por aqui y haz amigos!!!
Yo también hago doma clásica!!

Bueno, y para elegir caballo... Tienes primero que elegir entre yegua o caballo (castrado o entero). Es importante el carácter que prefieras que tenga (tranquilito, nervioso...) acuerdate que el miedo, una manía, etc. son cosas que se pueden corregir. Es importante de que te asegures de que esté sano y también deberías probar a montarlo para ver si te gusta.
Si lo tienes en un picadero, es importante su comportamiento con otros caballos, dentro de la pista y de paseo. Además tiene que ser apto para doma clásica (porque es lo que practicas, no??) y por último... el físico, jeje.
En resumen, busca un caballo que esté "a tu medida", xD.

Saludos :wink:

PD: pido perdón a todos por desaparecer durante tanto tiempo. Ahora que tengo nuevo ordenador, espero que cambien las cosas (si no me lo vuelven a quitar, claro)
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

Soy nueva!

Notapor raul1965 » Mar Abr 29, 2008 3:49 pm

Hola yo también soy nuevo y me gustaría que me recomendaseis sitios para montar en España.
Yo os recomiendo en Asturias Aventuras a caballo esta en Lamuño, cudillero y la dirección de su web es http://www.aventurasacaballo.com
raul1965
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 29, 2008 3:43 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron