Mi caballo se fracturo el maxilar inferior

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Mi caballo se fracturo el maxilar inferior Mi caballo se fracturo el maxilar inferior

Notapor Naty » Mar May 20, 2008 2:28 am

Mi caballo se fracturo y no se que hacer. El es un caballo noble, no es de exposicion, ni tampoco es un caballo costoso. El tan solo es mi caballo y yo soy una estudiante que no tiene recursos para pagar una cirugia que es lo mas logico para hacer. Ayer se fracturo por favor necesito un consejo, ayudenos.... :(

Imagen

Imagen


Imagen
Naty
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 20, 2008 2:23 am

Mi caballo se fracturo el maxilar inferior

Notapor faldis » Mar May 20, 2008 11:07 am

madre mía, como se lo hizo?? :?

Tendrás k tomar una decisión rápido, pk así no podrá comer.... Pobrecita :cry:

Que te adelanten el dinero de la operación tus padres y luego se lo das o la vendes, pero así es inhumano k esté...
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

Mi caballo se fracturo el maxilar inferior

Notapor Saf » Mar May 20, 2008 2:29 pm

Los caballos no pueden sanar sus huesos.......así que, habla con un veterinario, quizá en vez de tener que sacrificarlo haya algún aparato para la mandíbula, sino, está perdido, no puede curarse ni comer....!!
Saf
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:13 pm
Ubicación: FAR FAR AWAY!! en lucus augusti!

Mi caballo se fracturo el maxilar inferior

Notapor Naty » Mar May 20, 2008 6:04 pm