yegua preñada??

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

yegua preñada?? yegua preñada??

Notapor antoniogarcia » Dom May 25, 2008 11:05 pm

Hola a todos, aver si alguien me puede ayudar porque estoy ya algo desesperado! jeje, pues tengo una yegua que el dia 28 de este mes de mayo cumple los 12 meses de (embarazo). La verdad esque no se si estara preñada porque no le he hecho ninguna ecografia ya que en mi pueblo no hay veterinario con los aparatos necesarios y aqui estoy esperando levantarme y encontrarme un canijillo en la cuadra!!! La yegua ha engordado bastante y es muy grande tambien, hace ya un mes que,, supongo que es leche le sale de las tetas pero no tiene las ubres muy cargadas. Esta hembra me tiene loco!!! Es posible el embarazo sicologico en caballos?? lo digo por la leche. tampoco le he notado ningun celo en este año que ha pasado. A ver si alguien me puede hechar una mano por favor. Un saludo :wink:
antoniogarcia
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 25, 2008 10:53 pm

yegua preñada??

Notapor faldis » Lun May 26, 2008 9:39 am

pues yo creo k la única manera k tienes d salir de dudas va a ser una ecografía....

Embarazos psicológicos yo he visto en perros y gatos, y suele ser por desequilibrios hormonales, preguntale al veterinario a ver si hay alguna manera de saberlo sin eco :?:
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

yegua preñada??

Notapor eGoS » Lun May 26, 2008 11:13 pm

sin eco se puede palpar
yo si tengo entendido que puede ser psicologico tambien

esperemos que sea un retraso :wink:
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

yegua preñada??

Notapor Saf » Mar May 27, 2008 9:05 pm

Si hay un semental cerca y lo rechaza, pues está claro 8)
Saf
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:13 pm
Ubicación: FAR FAR AWAY!! en lucus augusti!


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron