PASO DE COSTADO

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

PASO DE COSTADO PASO DE COSTADO

Notapor sefar » Mar May 27, 2008 10:04 pm

Buenas tengo una dudilla y soy nuevo aqui en el foro. Llevo ya unos 5 años montando a caballo desde los 10 pero estos dos ultimos años no he podido montar mucho.. por una enfermedad que le entro al caballo en los cascos ... ya sta totalmente recuperado..
Bueno al grano , mi caballo sabe hacer el paso de costado , pero lo tiene olvidado como puedo hacer que lo vuelva a recuperar... yo creo q practicandolo un poco se acordara y lo hara sin ningun problema es bastante listo bueno pues dejo esto
Un saludo
Espero vuestra repuesta , Gracias de antemano :D
mi caballo es una maquina xD
sefar
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 27, 2008 9:59 pm

PASO DE COSTADO

Notapor Saf » Mié May 28, 2008 9:22 pm

Claro! es cuestion de recordárselo un poco, eso tambien pasa con las personas, con el tiempo vamos olvidando un poco las cosas y despues con un poquillo de práctica recuperamos la memoria :wink:
Saf
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:13 pm
Ubicación: FAR FAR AWAY!! en lucus augusti!

PASO DE COSTADO

Notapor sefar » Mié May 28, 2008 10:21 pm

Gracias de antemano pero esq lo q no se hacer es para que lo aga me podeis explicar q tengo que hacer con los pies riendas etc gracias por cnt ;D
mi caballo es una maquina xD
sefar
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 27, 2008 9:59 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron