vendas para caballos

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

vendas para caballos vendas para caballos

Notapor franciscotodocab » Sab May 31, 2008 3:51 pm

Me he comprado unas vendas de trabajo para mi caballo(no tiene ningún problema, sólo las quiero para lucir), pero he curioseado en internet y dice que hay que saber ponerlas. Yo quisiera saber donde se ponen, como se ponen, sus inconvenientes y virtudes, y demás opiniones.

Gracias!!!!!!
franciscotodocab
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab May 31, 2008 3:46 pm

vendas para caballos

Notapor eGoS » Sab May 31, 2008 10:39 pm

hola francisco
pues si hay que saber saber ponerle las vendas porque de no ser asi se le puede lesionar sin querer...
se ponen de arriba a abajo y vuelves a subir, para cerrarla arriba, cubre desde el principio de la caña hasta el menudillo, y no debes apretarlas mucho, pero si lo necesario para que no se suelten
te dejo un dibujo para que veas más o menos, pero yo te recomendaria qe algun amigo o conocido cercano a ti que sepa te lo mostrase correctamente, ya que no es lo mismo verlo en foto que en directo, y asi te ahorras una posible lesión :wink:

Imagen
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

vendas para caballos

Notapor nikita » Vie Jun 27, 2008 11:26 am

a ke adivano la ffotto es del livro de la federacion nivel 1 al 4 y la ffotto salle en nivel 4,jej ,bssssssssssssssssssssssssssssss
nikita
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie Jun 20, 2008 6:04 pm

vendas para caballos

Notapor Koral » Mar Jul 08, 2008 4:09 pm

Creo que si no las as puesto nunca lo mejor es que te ayude alguien que sepa, para que no cometas fallos que puedan producir una lesion.

Saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron