La PSI ya parió

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

La PSI ya parió

Notapor faldis » Mar Jun 17, 2008 9:55 am

más fotos, son del finde

Imagen

Imagen

Esta es comiendo tierra, k le ha dado por ahí :shock:

Imagen

k os parece??
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

La PSI ya parió

Notapor Koral » Mar Jun 17, 2008 12:13 pm

En precioso!!! enhorabuena! disfruta mucho de él.
Por cierto, el nombre Viento me gusta (Yo también estaba apunto de ponérselo al mío) Pero Oker también está bien, es más original :D

Saludos y suerte!! :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

La PSI ya parió

Notapor akela » Mar Jun 17, 2008 1:32 pm

Esta precioso Oker!!!! ahora a manosearle mucho mucho :wink:
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

La PSI ya parió

Notapor faldis » Mar Jun 17, 2008 2:01 pm

más bien nos manosea él a nosotros :roll: viene sin miedo ninguno, pero a morder :lol: y cuando se cansa de morder a ponernos las patas encima!!!!! :roll: k tíooooooooo :lol:

Yo creo k como la madre está tan tranquila con la gente y viene donde nosotros en cuanto nos ve, pues él igual :wink:
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

La PSI ya parió

Notapor Koral » Mar Jun 17, 2008 3:35 pm

Claro, el potro siempre irá donde esté la madre, irá con quien vaya la madre y hará lo que haga la madre... pero a su madera. Si la madre se te hacerca para que la acaricias, Oker también se te se hacercará, pero para... jugar!! :lol:
Que tierno.

Saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

La PSI ya parió

Notapor akela » Mié Jun 18, 2008 9:44 am

Cuidadín con eso de que os ponga las patas encima juas..... que luego crece y ya se sabe.... 500 kilos encima no es bueno jejejejejeje :wink:
Queremos más fotos de Oker!!!!!!!
Me tiene enamorá este potrín ainssss...... :roll:
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

La PSI ya parió

Notapor faldis » Mié Jun 18, 2008 1:39 pm

ya, k ahora hace gracia, pero cuando crezca.... :wink: Mi madre dice k intenta montar, pero yo creo k será jugando :wink:

Es muy mal ideaó, el otro día le metió una coz a la madre en la cara.... :shock: y ella nada, si es k está desconocida :lol: A la madre le hace perrerías, y ella aguanta, hasta k le riñe y le hace como k le muerde en el lomo :lol: (se keda quieto un rato y luego a correr sin conocimiento y a liarla :roll: )

Fotos los findes, k es cuando le veo (y no todos :( )

¿le veis cara de padre árabe :roll: :lol: ? (la madre no suelta prenda, jajaja)
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

La PSI ya parió

Notapor faldis » Mar Jul 01, 2008 11:57 am

fotitos de la semana pasada:

Imagen

Imagen

como veis está hecho un bandido :lol: y creció unos 10cm en una semana!! (come como una lima :wink: )
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

La PSI ya parió

Notapor Saf » Mar Jul 01, 2008 1:00 pm

Es enorme! O_O

muy bonita la 2 foto :3
Saf
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:13 pm
Ubicación: FAR FAR AWAY!! en lucus augusti!

La PSI ya parió

Notapor faldis » Mar Jul 01, 2008 1:37 pm

:lol: es más alto k mi madreeeeeeee, k mide metro y medio pasaó :lol:

¿se puede saber la alzada k tendrá? tiene las patas igual de largas k la madre :shock:
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

La PSI ya parió

Notapor akela » Mié Jul 02, 2008 9:01 am

Si se puede saber la alzada más o menos, midiendo desde el memudillo al pico que le sale en el hombro y llevándo esa medida hacia arriba otra vez :wink: , si no te aclaras manda una foto en la que salga el potro de pié estirado y te explico..... :roll:
Por cierto este potro va para el circo por lo menos jejejee 8)
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

La PSI ya parió

Notapor faldis » Mié Jul 02, 2008 9:38 am

a ver si estas fotos valen, k no sé lo k es el menudillo ;)

Imagen

Imagen

mi hermano dice k será como la madre, ya que si el padre es árabe no suelen tener mucha alzada y no puede salir con más alzada de la madre, pero no sé....

la verdad es k nos ha salido bastante cirquerooooo :lol:
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

La PSI ya parió

Notapor CaRloTa » Mié Jul 02, 2008 12:12 pm

NO se como explicarte lo que es el menudillo, asi que una imagen vale mas que mil palabras jejeje, pues eso, mides desde el menudillo hasta el codillo y el doble de eso (mas o menos) es la altura del caballo hasta la cruz cuando este completament desarrollado :D
Imagen
Por cierto, me falta añadir una cosa: ayyyyyy que monooooo!!! Yo tambien quiero uno... :cry: jejeje, aunque yo mi yegua la conozco desde que tiene un añito y era asi patilarga, mas mona!! Jo a ver si en unos años se queda embarazada, ay, que mono es (no se explicarlo de otra manera jejeje) Bueno un besote y suerte con el circense :wink:
CaRloTa
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 18, 2007 11:40 pm
Ubicación: Tenerife Sur, CaNaRiAs

La PSI ya parió

Notapor faldis » Mié Jul 02, 2008 12:40 pm

muchas gracias por la imagen, así me entero fijo!!!

Oye, pues si kieres uno, mira k ejemplo es OKER, el día menos pensado, vino por sorpresa :lol: :wink:

Ya le mediré cuando vaya al pueblo y os digo lo k me sale!!!
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

La PSI ya parió

Notapor CaRloTa » Mié Jul 02, 2008 12:56 pm

A ver que sale, seguramente un pelin mas peque que la madre (si el padre es árabe) jejje. Pero te lo repito, es un amor de potrillo!!

Pues donde tengo la yegua trajeron un entero... Y esta todo el santo dia llamandolo jajjaj, esta enamorada. Lo que pasa que el caballo esta flaco (mucho), cuando lo trajeron casi estaba muerto de hambre (muerto de verdad, casi no se tenía en pie), pero ha engordado un poquillo y el caballo, mucho mas gordo es muy guapo, a ver si ocurre algun "desgraciado accidente" entre él y la yegua jejeje
CaRloTa
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 18, 2007 11:40 pm
Ubicación: Tenerife Sur, CaNaRiAs

AnteriorSiguiente

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados

cron