La PSI ya parió

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

La PSI ya parió La PSI ya parió

Notapor faldis » Mar Jun 03, 2008 9:08 am

Esta noche ha tenido el potro ella sola, lo han encontrado mis padres esta mañana en el prado!! Se suponía k salía de cuentas el 30 de mayo, así k bien...

Estaba tumbada con el potro y cuando la llamaban movía la cabeza de arriba a abajo para k fueran donde ella, ha dejado tocar el potro perfectamente, k ha salido tranquilito (de momento...)

Es del color de la madre, pero con careta y calzado de un pie, mañana le veo y le tiro unas fotillos ;)
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

La PSI ya parió

Notapor akela » Mar Jun 03, 2008 10:42 am

Me alegro mucho faldis!!! enhorabuena por el potro!!! ya tenemos ganas de verlo!!!! :wink: :wink: :wink:
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

La PSI ya parió

Notapor eGoS » Mar Jun 03, 2008 1:49 pm

pero bueno qué bien! me alegro que todo saliese bien!
una pregunta, dices que parió sola, no notasteis ese dia nada raro en ella?

queremos fotos!! :D
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

La PSI ya parió

Notapor faldis » Mar Jun 03, 2008 2:44 pm

fotos mañana, k no conoceré al potro hasta entonces :cry: y tengo unas ganas!! :wink:

A la yegua la notaron k la tripa ya era descomunal, y se le bajó y las ubres crecieron mucho más y echaba leche. Como era la fecha de salida de cuentas iba todos los dias alguien pronto por la mañana a ver y hoy sorpresa!!

Pues lo dicho, mañana fotitossss :wink:
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

La PSI ya parió

Notapor Saf » Mar Jun 03, 2008 3:02 pm

Dios qué ganas de verlo!! :D
Saf
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:13 pm
Ubicación: FAR FAR AWAY!! en lucus augusti!

La PSI ya parió

Notapor eGoS » Mié Jun 04, 2008 12:47 pm

y esas fotos :P
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

La PSI ya parió

Notapor Rakel » Mié Jun 04, 2008 1:11 pm

enhorabuena wapa!! ahora a cuidarlo mucho!me alegro que saliera bien. :wink:
Footos,footos,footos!!jeje
"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
Rakel
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun May 14, 2007 3:55 pm
Ubicación: Valencia

La PSI ya parió

Notapor faldis » Mié Jun 04, 2008 3:29 pm

vannnn, jeje

Primero la mamá:

Imagen

Lo segundo, deciros k el potro ha estado malito, pk no cagaba el meconio y el pobre venga apretar y nada, hasta le dimos lavativas de agua tíbia con aceite de oliva y nada, así k al final el veterinario se lo sacó y ahora está mejor, pero tiene k ver como evoluciona...

Ahora el potro con la mami, k no le deja ni a sol ni a sombra:

Imagen

Una del potro y sus super patas largas :shock: (nos parece k el padre era un árabe, por la forma del hueso de la cara, k es cóncavo, k os parece??)

Imagen

Y por detrás:

Imagen

Este es potro, aún no hay nombre pensado, pk ahora la preocupación es k se ponga del todo bien, pero se admiten sujerencias ;)
Última edición por faldis el Mié Jun 04, 2008 3:34 pm, editado 2 veces en total
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

La PSI ya parió

Notapor Rakel » Mié Jun 04, 2008 3:33 pm

ooooohhh!!! q bonicooo!! :oops:
"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
Rakel
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun May 14, 2007 3:55 pm
Ubicación: Valencia

La PSI ya parió

Notapor luccana » Mié Jun 04, 2008 3:36 pm

Muy guapo!!
Ya nos contaras como evoluciona. :wink:
luccana
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2007 12:40 pm

La PSI ya parió

Notapor Saf » Mié Jun 04, 2008 6:08 pm

Diosss que lindo :3 se podría llamar lucero o algo así jaja!
Saf
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:13 pm
Ubicación: FAR FAR AWAY!! en lucus augusti!

La PSI ya parió

Notapor faldis » Mié Jun 04, 2008 6:15 pm

Propondré los nombres, a ver cual le cae al final ;)

A mi sinceramente me pareció feooooo :oops: , pero es pk nunca había visto un potro tan pekeño y son muy desproporcionados!! la cara tan largaaa y esas patas k parece k se van a cascar y encima los ojitos todos hinchados del parto :shock:

El veterinario nos dijo k era un potro muy majo, el tamaño muy bueno y eso, no sé.... La cosa es k le estuve diciendo a ver de k raza le parecía k podría ser el padre (lo k se rió cuando le dijimos k era fruto de un accidente del k nos habíamos dado cuenta hacía un par de meses :lol: ) y nos dijo k PRE no, k era lo k pensábamos al principio....

A nosotros ahora nos parece k por la curvatura de la cabeza pudiera ser de un árabe, pk la madre al ser PSI la tiene recta y el potrillo hundida hacia adentro....

A ver cuando crezca!!! K os parece a vosotros?? Igual es demasiado peke para verlo, pero bueno, pregunto por si acaso ;)

Ah, tiene un remolino doble encima de la careta y está calzado de las cuatro patas ;)
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

La PSI ya parió

Notapor akela » Mié Jun 04, 2008 6:36 pm

Es monísimo!!!! :wink: :wink: :wink:
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

La PSI ya parió

Notapor Saf » Mié Jun 04, 2008 6:36 pm

Dios con un árabe!! :shock: , dómalo bien, el PRA es mas bravo que el PSI.........

Y lo de ser feo, no mujer, todos los potros nacen así XD!, ya verás cuando tenga 3 meses :wink:
Saf
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:13 pm
Ubicación: FAR FAR AWAY!! en lucus augusti!

La PSI ya parió

Notapor faldis » Mié Jun 04, 2008 6:48 pm

jo no me asustes, pk la madre es una lokaaaaaaaaaa :roll:

No estamos seguros, pero si tiene el hueso hacia adentro... imagino k si de la madre k es PSI no lo saca, tendrá k sacarlo del padre.... :roll:
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

Siguiente

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron