informacion urgente

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

informacion urgente informacion urgente

Notapor igor » Mié Jun 04, 2008 11:36 am

m pregunta es la siguiente, tengo dos yeguas una de 7 años y otra de 1año las tengo en un terreno que no es mio pero lo disfruto en usufructo con contrato firmado etc. hace unos dias entro un caballo y monto a las dos yeguas , he hablado con la veterinaria y me ha dicho que tengo que esperar 15 dias para ver si las a cubierto o no en caso afirmativo que debo hacer y que derechos tengo agradeceria si me podeis ayudar
igor
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 03, 2008 6:31 am

informacion urgente

Notapor Saf » Mié Jun 04, 2008 1:50 pm

Para empezar, presentales el semental a las yeguas, si lo rechazan es que están preñadas, no estamos seguros de que lo esten, tienes derecho a quedarte el potro, lo malo es la yegua de 1 año, el preñarse le fastidia el crecimiento...
Saf
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:13 pm
Ubicación: FAR FAR AWAY!! en lucus augusti!

informacion urgente

Notapor eGoS » Mié Jun 04, 2008 2:04 pm

pero la yegua de un año tiene celo? normalmente tienen su primer celo al año y medio, asi que a lo mejor no la ha montado!

de la otra pues lo mismo que Saf, el potro es tuyo... lo que no se es si puedes reclamar algo, eso supogno que buscando un abogado y eso... no se! con lo que sea nos cuentas para los demás estar prevenidos!

y espero que las yeguas esten bien! :wink:
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados