Un grave problema!!!

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Elige la opcion adecuada

Cambiar la yegua por el fiordo y seguir buscando
4
50%
intentar familiarizarse con la yegua y aun no comprar el fiordo
4
50%
 
Votos totales : 8

Un grave problema!!! Un grave problema!!!

Notapor Rubén » Jue Jun 12, 2008 8:50 pm

Hoy mi madre ha ido a montar a la hípica a la yeguita haflinger, an salido al cambo con el professor de pista que se llama lluis.
Ha ido todo muy bien hasta que de golpe la yegua se a parado y no avanzaba, mi ,madre provava y provava y no ha podido, se a bajado de la yegua y el lluis se a subido, le a empezao a meter fustazon y kon las espuelas a la pobre yeguita que no se movia y no se a mobido del sitio, lluis se a bajado por que no podia, la a agarrado de la cabezada y le ha hecho abanzar dos metros, luego se a subido y no se movia, y derrepente la yegua a empezado a andar, por que si, muy raro.
Baya experiencia, y ahora estan pensando enre dos kosas:
1- cambiar la llegua por el fiordo y seguir buscando un caballo para mi madre.
2- intentar familiarizarse con la yegua y esperarse a tener e campo para comprar el fiordo.
Aconsejarme.
gracias, salu2 :D :D
Rubén
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Jun 09, 2008 6:44 pm
Ubicación: arenys de munt

Un grave problema!!!

Notapor luccana » Jue Jun 12, 2008 9:56 pm

Yo me intentaria adaptar a la yegua, pienso que en cuanto cambie el trato y vea que se la trata bien y las cosas son por las buenas ella cedera.

Vamos en mi caso los caballos que he tenido han sido de ese tipo y al final han cedido, eso si la verdad que se hacen a muy pocas personas, yo creo que se debe a que la doma que ha tenido ha sido muy brusca.

De todos modos, sino decirle que os la deje de prueba en casa un tiempo para ver si se adapta a vosotros.

Suerte con la yegua.
luccana
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2007 12:40 pm

Un grave problema!!!

Notapor eGoS » Vie Jun 13, 2008 12:38 am

pues yo pienso que la yegua se ha tomado el vicio de plantarse y eso es super dificil de quitarselo a los caballos... ya los puedes inxar a palos que no te van a hacer caso (ya lo has dicho tu)
lo que yo haria?probarla mas dias.. si veo que sigue igual miraba otro... tu mami quiere el caballo para disfrute y no para pelearse con ella.. asi que si esta no es.. pues otra sera
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

Un grave problema!!!

Notapor Rubén » Vie Jun 13, 2008 12:35 pm

GRACIAS a los 2 :D
Rubén
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Jun 09, 2008 6:44 pm
Ubicación: arenys de munt

Un grave problema!!!

Notapor Koral » Vie Jun 13, 2008 2:45 pm

Yo esperaría un poco más, haber si la yeguita cambia y deja de hacer eso, pero si se sigue parando.. malo. Como ha dicho eGoS, si se trata de una manía es muy difícil de quitar.
Bueno pues yo esperaría un poco más haber si la yegua cambia de actitud, y si no...

Saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

Un grave problema!!!

Notapor Rubén » Vie Jun 13, 2008 3:00 pm

hola, mi madre dice que la cambiara por el fiordo, que sera para mi y ella de momento se quedara con el castañet y seguira buscando otro caballo.
salu2 :D
Rubén
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Jun 09, 2008 6:44 pm
Ubicación: arenys de munt

Un grave problema!!!

Notapor nikita » Mar Jun 24, 2008 7:56 pm

¿avia machos cera, enteros, o la llegua estava en celo?
nikita
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie Jun 20, 2008 6:04 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados