Yegua cubierta

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Yegua cubierta Yegua cubierta

Notapor alejandro_sur » Lun Jun 16, 2008 8:27 pm

Hola, tengo una yegua a la que acabo de cubrir con un caballo, me gustaría saber con qué frecuencia la puedo montar ahora que está acabante de cubrir. Muchas gracias.
alejandro_sur
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 16, 2008 8:15 pm

Yegua cubierta

Notapor franciscotodocab » Lun Jun 16, 2008 8:47 pm

creo que todas las veces que se quiera
franciscotodocab
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab May 31, 2008 3:46 pm

Yegua cubierta

Notapor Saf » Lun Jun 16, 2008 9:29 pm

Sí, pero en sus últimos meses de gestación no hay que hacerla trabajar, solo montar de forma suave, sin fustas ni espuelas :wink:
Saf
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:13 pm
Ubicación: FAR FAR AWAY!! en lucus augusti!

Yegua cubierta

Notapor Koral » Mar Jun 17, 2008 12:00 pm

De momento puedes montarla sin problemas, pero en los últimos días, trabajo suave, que se mueva pero sin cansarla demasiado...

Saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

Yegua cubierta

Notapor Rubén » Mar Jun 17, 2008 1:48 pm

Yo creo que as de montarla normal ASTA QUE VEAS QUE SE EMPIECA A ENGORDAR, entonces puedes seguir montándola pero al paso y de trankis.
un salu2 :D
Rubén
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Jun 09, 2008 6:44 pm
Ubicación: arenys de munt

Yegua cubierta

Notapor alejandro_sur » Mar Jun 17, 2008 9:15 pm

Muchas gracias por las respuestas, es que me habían dicho que el primer mes después de cubrirla la montara sólo una o dos veces, y luego la podía montar normal hasta que le faltaran dos meses para parir que no la podría montar nada. Es una yegua blanca, de 9 años, cruzada, pero con bastante de árabe, con un ojo azul y otro canelo, es muy noble y me encanta montarla, también porque sólo hace poco más de un mes que la tengo y era el sueño de toda mi vida montar a caballo. Gracias de nuevo. Un saludo.
alejandro_sur
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 16, 2008 8:15 pm

Yegua cubierta

Notapor faldis » Mié Jun 18, 2008 1:40 pm

ponnos una foto :wink:
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

Yegua cubierta

Notapor alejandro_sur » Mar Jun 24, 2008 3:11 am

Les tengo que poner una foto de "Lupita", pero antes quería decirles que ayer la monté y ando algo preocupado, porque cuando me bajé después de montarla le vi un líquido amarillento viscozo saliendo de su vagina. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo.
alejandro_sur
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 16, 2008 8:15 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados