Fotillos de mi lokita

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Fotillos de mi lokita Fotillos de mi lokita

Notapor CaRloTa » Dom Jun 29, 2008 12:26 pm

El otro dia le saque unas fotillos a mi yegua, Estrella, a la que ya le queda muy poco para cumplir los 6 años. :D Y ya lleva 5 conmigo!! Espero que os gusten las fotos. Besoss
http://img257.imageshack.us/img257/7473 ... 011he4.jpg
http://img257.imageshack.us/img257/9206 ... 012gm2.jpg
http://img257.imageshack.us/img257/153/ ... 013uq5.jpg
http://img166.imageshack.us/img166/3442 ... 014mq3.jpg
CaRloTa
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 18, 2007 11:40 pm
Ubicación: Tenerife Sur, CaNaRiAs

Fotillos de mi lokita

Notapor akela » Dom Jun 29, 2008 11:02 pm

Qué guapa!!!! :wink:
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

Fotillos de mi lokita

Notapor LETETA » Lun Jun 30, 2008 10:08 am

Si, muy wapa estrella.

Se la ve muy bien hecha. Felicidades
LETETA
 
Mensajes: 244
Registrado: Jue Feb 01, 2007 2:29 pm

Fotillos de mi lokita

Notapor Saf » Lun Jun 30, 2008 1:19 pm

Preciosa ;)
Saf
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:13 pm
Ubicación: FAR FAR AWAY!! en lucus augusti!

Fotillos de mi lokita

Notapor CaRloTa » Mié Jul 02, 2008 12:21 pm

Gracias por los piropos!!!

Ya que estoy aqui me gustaria comerntar un problema que me ha salido hace poco con Estrella, a ver si alguien sabe o sospecha lo que puede ser y me da alguna solucion.

Bueno, el caso esque nunca me ha bgustado montarla mucho tiempo (me daba cosa deformarle la espalda) y hace unos meses empece a entrenar con ella mas a menudo, a practicar el galope (le cuesta mucho galopar conmigo encima a una mano, ahora mismo no recuerdo cual es...), y con ello llegaron las flexionesde cuello del caballo, hacia un lado lo hace perfecto, pero hacia el otro no puedo!! y no quiere, ni siquiera quieta ni nada, no hay manera.

Una amiga mia me digo que era porque estaba coja de una mano o tenia algun diente mal (tiene 6 años le empiezan a salir los colmillos, si le salen). Aguien sabe si podria ser otra cosa?? o como slucionar lo que tiene.

Y si sierve de algo ella lleva un bocado muy suave, así que no tengo ni idea, nunca ha tenido ningun problema en la boca ni nada...
CaRloTa
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 18, 2007 11:40 pm
Ubicación: Tenerife Sur, CaNaRiAs

Fotillos de mi lokita

Notapor faldis » Mié Jul 02, 2008 12:41 pm

con tu problema no te puedo ayudar, pero decirte k es reketeguapa :wink: A ver si alguien te dice algo de lo k pueda ser ;)
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

Fotillos de mi lokita

Notapor luccana » Mié Jul 02, 2008 2:28 pm

yo conozco una yegua que tampoco flexionaba y fue un dentista a verla la boa, le limo los dientes porque decia que se la clababan en le paladar y ahora cada vez va mejor
luccana
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2007 12:40 pm

Fotillos de mi lokita

Notapor mary jane » Mié Jul 02, 2008 9:41 pm

uy uy uy... yo a esta potrilla le veo muuucho futuro como top model ... ES PRECIOSAAA!! me encanta, disfrutala :wink: :wink:
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

Fotillos de mi lokita

Notapor Koral » Mar Jul 08, 2008 4:43 pm

Es muy guapa!!!

Por cierto, a mi caballo le pasaba lo mismo... no podia galoparlo a mano izquierda!! Bueno, yo conseguí solucionar el problema con paciencia y tiempo. le galopaba igual a las dos manos. puedes ayudarle con otro caballo que le sirva de modelo y con ayudas, y recompensarle siempre que salga al galope...
De todas formas, a mi también me dijeron que era cosa de los dientes, que los estaba cambiando... y va a ser cierto, porque cuando se solucionó el tema de los dientes, ya hiba mucho mejor.
Yo te aconsejo de que tengas paciencia y aunque haya una mano que le cueste, sigas intentándolo y que si dejas de galopar a la mano que le cuesta luego puede ser que tengas problemas.

Saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron