Caballos de Carreras

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Caballos de Carreras Caballos de Carreras

Notapor Fansiful » Lun Jun 30, 2008 9:24 am

Hola a todos. Soy nueva en el foro y escribo para contaros que a mi lo qe me gusta son los caballos de pura sangre inglés.
Yo actualmente tengo una yegua (junto con otros amigos) en entrenamiento en el Hipódromo de la Zarzuela.

Os adjunto una foto de Abril 2008.


Imagen
Fansiful
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 30, 2008 9:14 am

Caballos de Carreras

Notapor Saf » Lun Jun 30, 2008 1:20 pm

Vaya! otro PSI! :D
Saf
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:13 pm
Ubicación: FAR FAR AWAY!! en lucus augusti!

Caballos de Carreras

Notapor luccana » Lun Jun 30, 2008 2:21 pm

Muy guapa, yo tambien tengo un PSI que estuvo corriendo en la Zarzuela hasta hace poco.

Suerte con la yegua :wink:
luccana
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2007 12:40 pm

Caballos de Carreras

Notapor franciscotodocab » Lun Jun 30, 2008 2:31 pm

es muy chula. ojalá tuviera yo una PSI :cry: :cry:
franciscotodocab
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab May 31, 2008 3:46 pm

Caballos de Carreras

Notapor Fansiful » Mar Jul 01, 2008 8:17 am

GRacias por contestar!!

Luccana como se llama tu PSI? Si estvo corriendo hasta hace poco seguro lo conozco. A lo mejor tengo hasta alguna carrera suya grabada.

Respecto a tener un PRI en entrenamiento cada vez s más facil, ahora hay peñas o grupos de amigos (mi caso) que se juntan para repartir gastos. Y hay caballos con los que puedes divertirte, no muy caros.
Fansiful
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 30, 2008 9:14 am

Caballos de Carreras

Notapor faldis » Mar Jul 01, 2008 10:11 am

nosotros tb tenemos una PSI!!! :lol: Furia corría carreras de playa, pero con nosotros ya no, vida campestre total, además ahora ha sido mamá y está de relax total :lol: (hay un post por ahí con fotitos de ella y el potri :wink: )
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

Caballos de Carreras

Notapor Fansiful » Mar Jul 01, 2008 1:05 pm

HOla faldis he visto las fotos de la madre y el potrito, es precioso. Enhorabuena.

También he investigado un poco sobre Furia (en su época de deportista) y me salen varias yeguas con ese nombre. Supongo que será la que nació en 1994, padre Layapa y madre Noemy. He acertado?
Fansiful
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 30, 2008 9:14 am

Caballos de Carreras

Notapor faldis » Mar Jul 01, 2008 1:09 pm

pues sabes más k nosotros, pk no la compramos al dueño anterior, sino a un tratante... (era de 2 socios k se separaron a lo visto... no sabemos mucha cosa más) ¿me pones el enlace donde has encontrado la info?
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

Caballos de Carreras

Notapor Fansiful » Mar Jul 01, 2008 1:18 pm

En la página www.todoturf.com, Mapa de la web, Historial por caballo.

Al poner su nombre aparecen varias yeguas, pero por fecha de nacimiento podría ser esa.

No hay información sobre sus carreras probablemente por que fue en la época en la que el turf en España estaba de capa caida o por que no corrió carreras oficiales o por que corrió fuera de españa.... no te sé decir.

También en esa página puedes intentar ver lo que hizo la madre y el padre.

Si tienes interés puedo intentar buscar algo más sobre su origen.
Fansiful
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 30, 2008 9:14 am

Caballos de Carreras

Notapor faldis » Mar Jul 01, 2008 1:26 pm

muchas gracias, le voy a echar un ojo :wink:

por cierto, k no te he dicho, tu yegua es muy guapa!! :)

ya le eché un ojo, pk no hay mucha info, la verdad, será por lo k dices :wink: Sabemos k corría por cantabria, no sé k carreras habrá importantes por ahí, pk no estamos en el tema, la verdad... a mi hermano se le antojó una PSI pk dice k los PRE (k son los k tienen los amigos) cogen poca velocidad, k es lo k le gusta a él :wink:
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

Caballos de Carreras

Notapor luccana » Mar Jul 01, 2008 4:40 pm

El caballo se llama Jay Force, hay uno post titulado caballo nuevo con fotos suyas, ya me contaras si tienes alguna carrera suya, se que en la pagina del hipodromo de la Zarzuela salen fotos y videos del caballo.
luccana
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2007 12:40 pm

Caballos de Carreras

Notapor Fansiful » Mar Jul 01, 2008 8:09 pm

Le conozco!!! ganó muchas carreras y tengo videos suyos corriendo. Ganó en varios Hipódromos, Madrid, San Sebastian, Mijas...

Se qúe pasó por varios propietarios ... pero no sé por que dejo de correr.

Cuando te lo vendieron te dijeron si tenía alguna lesión que le impidiera seguir en la competición?
Fansiful
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 30, 2008 9:14 am

Caballos de Carreras

Notapor luccana » Mar Jul 01, 2008 9:10 pm

Pues llevo un mes con el, le tenia uno de un pueblo que se le regalaron y me lo vendio porque no valia para las vacas, tiene el tendon de la mano mal y creo que le debieron operar pero aun asi corria.

El que me lo vendió me dijo que el que lo tenia se habia comprado una yegua y que no podia mantener a dos caballos asi que quitaba a este.

Con respecto a los videos si que me gustaria ver alguno de el corriendo porque se que el caballo solia ganar muchas de las carreras, ahora le quiero para saltar.
luccana
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2007 12:40 pm

Caballos de Carreras

Notapor Fansiful » Mié Jul 02, 2008 8:13 am

Tú caballo corió 36 veces en su vida, ganó 8 veces y se colocó 19 veces.
En total ha ganado 53.825€ NO ESTÁ MAL!

Puedes ver esta información en www.todoturf.com, mapa de la web, historial por caballo. También puedes ver su origen en mapa de la web, arbol genealógico.

En youtube, si buscas por Jay Foerce aparecen varias carreras de él. La del 7 de Julio del 2007 en el hipódromo de Mijas es bastante emocionante.

Yo tengo videos que se ve mejor, pero no sé como te los puedo pasar. si me ayudas en esto....
Fansiful
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 30, 2008 9:14 am

Caballos de Carreras

Notapor faldis » Mié Jul 02, 2008 9:39 am

joe, luccana, vaya campeón k tienes en casa!!!! :P
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

Siguiente

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados