Flaquito

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Flaquito Flaquito

Notapor CaRloTa » Mié Jul 02, 2008 11:20 pm

A Carli le dije que iba a poner fotos de este caballo, pero no he tenido tiempo.

A flaquito lo trajeron hace unas tres semanas desnutrido, casi muerto de hambre. Está muy muy flaco, por suerte ya ha egordado (a fuerza de darla comida y mas comida...), aunque todavía esta muy delgado. El dueño no se daba cuenta de que en la hipica en la que lo tenia no le daban de comer (cada cuanto tiempo va a verlo??), el caso esque la cuadra esta sucio de otro caballo que habi estado alli anteriormente (tres meses sin limpiarle la cuadra, pura mierda)

En fin, da pna verlo, pero a ver si se recupera y se pone guapo y fuerte para que lo veamos. A ver que sucede en unos meses!!


Imagen
CaRloTa
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 18, 2007 11:40 pm
Ubicación: Tenerife Sur, CaNaRiAs

Flaquito

Notapor luccana » Jue Jul 03, 2008 12:00 am

Pobre caballo, menos mal que ahora esta en mejores manos.

La verdad que hay hipicas que deberian cerrar porque el trato a los animales es penoso.

Ya nos iras contando que tal va el caballo :wink:
luccana
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2007 12:40 pm

Flaquito

Notapor Fansiful » Jue Jul 03, 2008 11:08 am

En que hípica estaba?
Sería bueno que se conociera el nombre se esos sitios.
De todas formas, también los dueños ¿Para que quieren caballos sino van a verlos?
Fansiful
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 30, 2008 9:14 am

Flaquito

Notapor LETETA » Jue Jul 03, 2008 12:43 pm

Pobre animal!!

Y estoy con los dos, creo que debería saberse el nombre de estos centros, siempre y cuando, las acusaciones sean ciertas... es decir, descartar la enfermdad e animal entre otros.

Y el dueño creo que un inconsciente... un caballo no queda así de la noche a la mañana...
LETETA
 
Mensajes: 244
Registrado: Jue Feb 01, 2007 2:29 pm

Flaquito

Notapor CaRloTa » Jue Jul 03, 2008 2:31 pm

Bueno, yo al dueño lo he visto solamente una vez y el caballo lleva ya semanas aqui (yo voy dos veces al dia) así que creo que tampoco le importa mucho. No me quiso decir el nombre de la hípica pero me supongo que está en el sur de tenerife.

El caballo no esté enfermo (al menos visiblemente) camina bien, hace caca y pis bien, come bien (muy vorazmente el pobre, pero bien) y bueno, no tiene pinta de enfermo. Pero creo que además le han pegado porque hay veces que me acerco, normal, con un pan en la mano y la levanto para darselo (tampoco rápido) y se asusta y se va a una esquina...

He de añadir que lo otros tres caballo que hay aqui tampoco estan en buenas condiciones, conmen si, pero les limpian las cuadras cada dos meses, los sacen cuando limpian as cuadras (cada dos meses, o mas), nunca he visto a nadie montalos ni limpiarlos ( a uno se le rajaron los casos de la mierda que tenñia y de no cortarselos), a veces se "olvidan" de darles agua... en fin, esto da pena, pero no se que puedo hacer yo...
CaRloTa
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 18, 2007 11:40 pm
Ubicación: Tenerife Sur, CaNaRiAs

Flaquito

Notapor Fansiful » Jue Jul 03, 2008 4:32 pm

Quizas puedas denunciar a alguna asociación de animales.
No se si valdrá para algo, por que a veces se ven cosas por la tele increibles (sobre todo con perreras), pero por lo menos yo creo que lo intentaría.
Fansiful
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 30, 2008 9:14 am

Flaquito

Notapor Koral » Mar Jul 08, 2008 4:50 pm

Vaya, pues a ver si mi caballo estaba en un sitio parecido... Antes de traerlo a la hipica donde estoy ahora, me dijeron que su antiguo dueño lo tenia desnutrido, no le limpiaba nunca la cuadra y además le pegaba...

Menos mal que ya está mucho mejor... aunque aún es muy miedoso por que le maltrataban, pero caba vez va a mejor

Saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados