Trabajar con caballos...?

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Trabajar con caballos...? Trabajar con caballos...?

Notapor franpa » Jue Jul 03, 2008 2:30 am

Resulta que como todos acá, tengo un amor enorme por los caballos. He trabajado en establos y he tomado clases, ya que hasta el momento no he podido tener un caballo y esa es la única forma que he encontrado hasta el momento para poder rodearme de ellos y estar en contacto con el mundo equino.

Quisiera poder encontrar la alternativa de hacer esto una forma de vida, ver de qué manera puedo dedicarme a los caballos y no se me ocurre como comenzar.

Aceptaré feliz las ideas que puedan sugerirme ya que hasta el momento no he encontrado la manera.

Muchas gracias!!
franpa
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 09, 2008 11:48 pm

Trabajar con caballos...?

Notapor Fansiful » Jue Jul 03, 2008 11:05 am

Si te gusta el mundo del turf, en los hipódromos normalmente siempre neceitan gente. Por lo menos en España, si sabes montar y te atreves con los PSI es bastante probable que encuentres trabajo.
Fansiful
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 30, 2008 9:14 am

Trabajar con caballos...?

Notapor CaRloTa » Jue Jul 03, 2008 2:40 pm

Bueno, a mi también me gustaía mucho, pero aqui yo no veo tanta aficion como en Bélgica (allí voy simpre de vacaciones, pero a lo mejor te puedes apuntar a unos cursos y ser herrero,o bueno, no se, tambien hay veterinaros, dentistas, fisioterapeutas, profesores, puedes probar a hacer concursos, en fin, no se, muchas cositas. Un beso y suerte!!
CaRloTa
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 18, 2007 11:40 pm
Ubicación: Tenerife Sur, CaNaRiAs

Trabajar con caballos...?

Notapor franpa » Vie Jul 04, 2008 2:52 am

:D
Hola!
Muchas gracias por sus respuestas!! voy a investigar todas esas alternativas...

Un abrazo
franpa
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 09, 2008 11:48 pm

Trabajar con caballos...?

Notapor Koral » Mar Jul 08, 2008 4:55 pm

Bueno, como mozo de cuadra en un picadero casi siempre se encuentra trabajo.. también podrías ser profesor de equitación, segun tu experiencia podrías dar clases a principiantes o expertos.

Saludos
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados