AYUDA sobre empacadoras de avena

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

AYUDA sobre empacadoras de avena AYUDA sobre empacadoras de avena

Notapor PinkyPollo » Lun Jul 07, 2008 7:45 pm

Hola, tengo un problema con mi equipo para empacar avena. Resulta que deseo que mi maquina reviente menos el grano de la avena que cultivo. Actualmente tengo una empacadora que corta la avena a la hora de hacer la paca y por lo tanto desperdicia mucho del grano que yo necesito para alimentar a mis caballos.

Busco una recomendación de maquina, modelo o simplemente un método para obtener pacas de avena con la mayor cantidad de grano posible, es decir, que no se maltrate tanto ni se desperdicie el grano.

Gracias
PinkyPollo
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 07, 2008 7:44 pm

AYUDA sobre empacadoras de avena

Notapor faldis » Mar Jul 08, 2008 10:42 am

¿lo haces con la trituradora puesta :?: ?

es k mi padre tiene una empacadora normalita y del año de la gripe, y sin la trituradora y enpacando de noche para k no esté muy seco y no casque, quedan los fardos bien....
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

AYUDA sobre empacadoras de avena

Notapor PinkyPollo » Mar Jul 08, 2008 7:19 pm

La empacadora es automatica, de rodillos, y al momento de jalar la avena con los rodillos y hacer la paca es cuando se revienta el grano y se cae. Lo que requiero s de algun metodo, o maquina empacadora que reviente lo menos posible el grano.

Gracias.
PinkyPollo
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 07, 2008 7:44 pm

AYUDA sobre empacadoras de avena

Notapor faldis » Mié Jul 09, 2008 9:50 am

¿has probado a enfardar de noche, cuando no está tan seco para que no se parta tanto? más no te puedo ayudar, sólo sé k mi padre hace eso :wink:
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados