Buscamos aficionados

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Buscamos aficionados Buscamos aficionados

Notapor miguelyangela » Dom Jul 13, 2008 10:42 am

Buscamos aficionados en la zona de Béjar (Salamanca) para hacer paseos juntos, ir a concentraciones, compartir información etc.¿Hay alguien por ahí?
miguelyangela
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 13, 2008 10:34 am

Buscamos aficionados

Notapor akela » Dom Jul 13, 2008 11:53 am

Hola miguelyangela, precisamente estoy en Béjar, lo único es que mi potra está todavía sin domar, pero tengo acceso al otros caballos que si que lo están, a ver si quedamos un día y por lo menos charlamos un rato... :wink: :wink:
Salu2
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

Buscamos aficionados

Notapor miguelyangela » Dom Jul 13, 2008 1:34 pm

Gracias Akela por contestar. hemos estado viendo las fotos de tus caballos. Troya y algunos mas que se ven en las fotos. Son preciosos,claro, no se puede decir menos. Nosotros tenemos uno tordo, también muy bonito, y sobre todo, un encanto de caracter. Queremos tener otro posiblemente enseguida si encontramos uno que nos guste y ya tenemos echado el ojo a una yegúita alazana.
Por las fotos y el paisaje deduzco que tus caballos los tienes por la zona de Candelario, Navacarros o quiza Valdesangil. desde luego un sitio bonito, nosotros estamos por la zona de la carretera de Ciudad Rodrigo.
Estaremos en contacto para hacerte una visita, sino te importa, siempre es bueno compartir experiencias en este mundo de los caballos. chao
miguelyangela
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 13, 2008 10:34 am

Buscamos aficionados

Notapor akela » Dom Jul 13, 2008 2:12 pm

Pues los tengo tambien en la carretera de ciudad rodrigo, en la finca la condesa (supongo que sabreis cual es) :roll: , donde están ahora mismo construyendo a lo bestia jeje, cuando querais quedamos y os enseño a los 8 caballos que están en la finca actualmente y de paso me enseñáis a ese tordito wapo ok?
Nos vemos
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron