Nivel

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Nivel Nivel

Notapor laieta » Lun Jul 14, 2008 9:34 pm

tengo el segundo galope, se galopar, trotar y saltar. Pero ya llevo un año asi, siento que no abanzo, que mis profesores no me enseñan cosas nuevas, a que pued ser devido? es normal que cuando ya sabes eso tarden en enseñarte cosas nuevas ?




gracias
laieta
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jun 04, 2008 1:30 pm
Ubicación: Barcelona

Nivel

Notapor mary jane » Mar Jul 15, 2008 3:54 pm

pues yo creo q si es normal, no pueden pasar a enseñarte cosas mas complicadas para ti y para el caballo sin practicar y practicar asta llevarlo todo a la perfeccion osea q si ellos ven q no esta perfecto pues no pueden enseñarte mas
otra opcion es q alo mejor tu no les dcies nada y creeran q no tienes interes, diles q te enseñen mas cosas q estas ansiosa por aprenderlo todo y alomerjo se dan cuenta de q vas enserio
suerte!
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

Nivel

Notapor Koral » Mar Jul 15, 2008 5:07 pm

diles a tus profesores que quieres avanzar más!! y esfuerzate mucho, para que vean que lo dominas todo a la perfección a haver si así deciden enseñarte algo nuevo :wink:

Saludos
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados

cron