Simulador de montar a caballo

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Simulador de montar a caballo Simulador de montar a caballo

Notapor Koral » Mar Jul 15, 2008 5:34 pm

Bueno, trasteando por internet he hencontrado esto... ¡Un simulador para montar a caballo! La verdad es que me ha llamado la atención porque nunca había oído hablar de una cosa como esta, y cuando la he visto, me ha echo gracia.

Aqui pone más o menos lo que es:
Consta de una pantalla de televisión convencional en la que se puede ir viendo los resultados de nuestros movimientos sobre el simulador, funciona igual que un caballo, responde a las riendas y a los estribos, por lo que podemos practicar para perfeccionar nuestra técnica, aunque habría que probarlo, por incredulidad, por qué no decirlo.


Aquí os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen


Bueno... lo he puesto para saber si alguien ha oido hablar de esto y que le parece...
Por mi parte, creo que es más bien un juguete... Por supuesto, no se puede comparar con un caballo de verdad, y para practicar, podria ser... Pero yo prefiero un buen profesor a una máquina :wink:

espero vuestros comentarios

Saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

Simulador de montar a caballo

Notapor Eduardo » Mar Jul 15, 2008 7:06 pm

JAJAJA, CON CASCO Y TODO, POR LO MENOS NO LE FALTA SEGURIDAD AL APARATO.
YO PARA HECHAR UNAS RISAS CON LOS AMIGOS LO VEO MUY BIEN, ESTILO TORO MECANICO. PERO LO BONITO DE MONTAR A CABALLO ES SENTIR AL ANIMAL DEBAJO DE TI Y SUS MOVIMIENTOS.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

Simulador de montar a caballo

Notapor mary jane » Mar Jul 15, 2008 7:10 pm

estoy deacuerdo con eduardo lo bonito es estar con el animal sino... no tiene gracia...
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

Simulador de montar a caballo

Notapor akela » Mar Jul 15, 2008 7:54 pm

Andá que curioso!!! jejeje, me parto!!! :lol: :lol:
Sabía que había de carreras pero de doma....... jaja
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

Simulador de montar a caballo

Notapor franciscotodocab » Mié Jul 16, 2008 1:44 pm

no es igual que un caballo pero parece bueno para echar el rato en casa
franciscotodocab
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab May 31, 2008 3:46 pm

Simulador de montar a caballo caballos guia

Notapor CaRloTa » Mié Jul 16, 2008 4:08 pm

Koral, tu encontraste un simulador de caballos, yo encontre (tambien vagando por la red) CABALLOS GUIA!!! jajaaj, no pone informacion, solo que es de un señor de cincinati, pero no me lo eperaba,jjeje
http://img366.imageshack.us/img366/7867 ... uiapp5.jpg
CaRloTa
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 18, 2007 11:40 pm
Ubicación: Tenerife Sur, CaNaRiAs

Simulador de montar a caballo Re: caballos guia

Notapor Koral » Vie Jul 18, 2008 9:32 am

franciscotodocab escribió:no es igual que un caballo pero parece bueno para echar el rato en casa


Si, es lo que pienso yo, para pasar el rato, echar unas risas... pero con 10.000 $ que cuesta el aparatejo, antes me quedo yo con un buen caballo...


CaRloTa escribió:Koral, tu encontraste un simulador de caballos, yo encontre (tambien vagando por la red) CABALLOS GUIA!!! jajaaj, no pone informacion, solo que es de un señor de cincinati, pero no me lo eperaba,jjeje
http://img366.imageshack.us/img366/7867 ... uiapp5.jpg


Jjajaj eso también es curioso!! si los falabellas no son aptos para montar, habrá que buscarles otra utilidad, jejeje (porque el de la foto es un falabella, no???)

saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

Simulador de montar a caballo

Notapor franciscotodocab » Vie Jul 18, 2008 11:37 am

jo, con lo que vale el aparato me compro un semental apañado y me compro una silla un casco unas botas, pantalones, camisetas, guantes, etc...... el precio es un poco exagerado
franciscotodocab
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab May 31, 2008 3:46 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron