SOY NUEVA!!!!!

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

SOY NUEVA!!!!! SOY NUEVA!!!!!

Notapor Marina_caleta » Mié Jul 16, 2008 12:55 pm

Hello a todos, por fin he decidido registrarme, hace meses que os leo pero nunca me atreví a dar el paso...
Tengo una pregunta... He tenido caballos desde pequeña pero mi padre los vendio todos hace unos 10 años... ahora voy a comprarme uno, me he decicido por un frison, y queria preguntaros si sabeis mas o menos el precio al que rondan los cambios de papeleos y todo eso......

Gracias a todos y espero sentirme muy agusto rodeada de todos vosotros
Saludos de marina_caleta
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él...
Marina_caleta
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Nerja

SOY NUEVA!!!!!

Notapor faldis » Mié Jul 16, 2008 1:23 pm

hola!!! Yo de frisones ni idea :lol: y de papeleo, pues creo k no sale mucho, sacar la tarjeta que te hace el veterinario y dar de alta al caballo, pero a ver si te dicen por ahí mejor :wink:
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

SOY NUEVA!!!!!

Notapor franciscotodocab » Mié Jul 16, 2008 1:29 pm

pues el mismo papeleo que cualquier caballo. Pero si quieres montarlo no compres un frison, porque aunque parezca bonito, no es el más eficiente para monttar.
franciscotodocab
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab May 31, 2008 3:46 pm

SOY NUEVA!!!!!

Notapor akela » Mié Jul 16, 2008 1:45 pm

bienvenida al foro marina!!! :wink:
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

SOY NUEVA!!!!!

Notapor Koral » Vie Jul 18, 2008 10:19 am

bienvenida al foro!!

franciscotodocab escribió:pues el mismo papeleo que cualquier caballo. Pero si quieres montarlo no compres un frison, porque aunque parezca bonito, no es el más eficiente para monttar.


Aunque no lo parezca, el frison es muy apto para montar. es mas, es un caballo de tiro ligero, como lo puede ser un PRE, y se puede montar sin problemas.

Hace un tiempo ya pusieron información sobre frisones. iba a ponerlo yo, pero creo que aqui está bien explicado:
http://www.todocaballos.com/foro/ftopic ... t=frisones

Saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

SOY NUEVA!!!!!

Notapor franciscotodocab » Vie Jul 18, 2008 11:23 am

me refería a que no se dejara llevar por la belleza. (si es principiante) con que sea un caballo noble vale. La verdad es que no entiendo mucho el caracter de los frisones, pero creo que no es el ideal para comenzar. Si me equivoco en algo corregidmelo, por favor.
franciscotodocab
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab May 31, 2008 3:46 pm

SOY NUEVA!!!!!

Notapor Koral » Vie Jul 18, 2008 12:16 pm

franciscotodocab escribió:me refería a que no se dejara llevar por la belleza. (si es principiante) con que sea un caballo noble vale. La verdad es que no entiendo mucho el caracter de los frisones, pero creo que no es el ideal para comenzar. Si me equivoco en algo corregidmelo, por favor.


Ah!! ya entiendo.
La verdad es que los frisones son bastante dóciles. No he montado en ninguno (aunque me gustaria hacerlo), Pero en mi hipica, una chica está enseñándose a montar con un frisón, y parece que le va bien...
Aunque bueno, como no lo he provado yo, no puedo asegurar que sea aconsejable o no empezar con un frisón.

Saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

SOY NUEVA!!!!!

Notapor Marina_caleta » Vie Jul 18, 2008 12:22 pm

No soy principiante, he tenido caballos desde siempre, aunque ahora no tengo, suelo montar el de un amigote.
Me parece que es un caballo bastante docil, adema es lo que ando buscando por que voy a muchas ferias y romerias. Mas adelante querria engancharlo
Gracias a todos por vuestra informacion y por la acogida.
Espero poder ayudaros en cualquier cosa que este de mi mano

SALUDOS DE UNA NERJEÑA
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él...
Marina_caleta
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Nerja

SOY NUEVA!!!!!

Notapor Koral » Vie Jul 18, 2008 12:26 pm

Ok, entonces, me parece que el frisón te irá bien.
mucha suerte!!

Saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados

cron