PRECIO DE UN CABEZAL

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

PRECIO DE UN CABEZAL PRECIO DE UN CABEZAL

Notapor sefar » Mié Jul 23, 2008 10:18 pm

Hooola gente una dudilla cuanto me puede costar un cabezal nuevo? de montar.Por cierto si alguien sabe una pag de acesorios para caballos ponermela por favor. gracias de antemano :lol:
mi caballo es una maquina xD
sefar
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 27, 2008 9:59 pm

PRECIO DE UN CABEZAL

Notapor luccana » Jue Jul 24, 2008 12:27 am

Cabezadas las tienes de todos tipos y precios desde 30 euros hasta 200 euros, asi que eso depende de lo que te quieras gastar y como te guste la cabezada.

Puedes ver cosas de equitacion en a-alvarez que tiene pag web.
luccana
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2007 12:40 pm

PRECIO DE UN CABEZAL

Notapor franciscotodocab » Jue Jul 24, 2008 11:59 am

el precio es como dice luccana , se pueden comprar desde 30 euros, pero si ya quieres un cabezal bueno y se lo encargas a guarnicionerias que tengan su propio taller y que estan hechos al mas minimo detalle y por supuesto a mano te sale alrededor de los 300 , pero la diferencia es notable. Para zonas web de accesorias pueden ser : majormán , zaldi, a-alvarez, equitación gala, decathlon, etc....
franciscotodocab
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab May 31, 2008 3:46 pm

PRECIO DE UN CABEZAL

Notapor Koral » Mar Jul 29, 2008 3:50 pm

Uf... las cabezadas pueden variar de precio según los tipos y marcas... pueden ser desde 30 € a más... aunque también he visto más baratas :? .

Aquí te dejo la página de decathlon, creo que está de rebajas :roll: :

http://www.decathlon.es/ES/cabezadas-ri ... o-4826773/

Saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron