Mis caballos

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Mis caballos Mis caballos

Notapor Gea » Jue Jul 24, 2008 6:56 pm

Permitidme me presente y cuente mi historia y la mis caballitos, mi relacion con tan maravillosa criatura comenzo al poco de nacer con un año ya montaba (con mi padre claro), y tan pronto tuve un poco de fuerza y uso de razon ya llevaba sola al anima, pero no todo es eterno y por motivos de trabajo de mi padre tuvismos que dejarlos,a los 6 años, monte al caballo mas noble que he conocido en mi vida,mi Chico,o chicolín como le llamo cariñosamente,y me lo compraron, ya casi ronda los 30 años y como es logico esta algo demejorado... :wink: y así todo siquió su curso hasta un lluvioso 6 de octubre del 2003,nació Tormenta, una potra torda que pensé que iba a ser negra para siempre, aunque claro mi padre me dijo que no que se volvería blanca con en tiempo, ¡y claro que cambió! se convirtió en mi sueño, en el eje de mi vida, además de mi mayor orgullo y alegría y la domamos a la vaquera y hasta ahora a demostrado ser noble como ese Chico con el que he galopado desde que era un bebe.
Pero me olvide de Vieja la madre de tormenta creo que es inglesa con algun cruze
Imagen
Incluso me deja que le heche fotos montandola....
Imagen
Y aqui esta Chico no hay forma de pillarlo con la cabeza levantada... :evil:
Imagen
Imagen
Por ahora no tengo fotos de tormenta pero ya pondre más
Solo cuando galopes y sientas que las patas de tu caballo son tus propias piernas, y vuestras mentes sean solo una,entonces seras un jinete.
Gea
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 24, 2008 6:25 pm

Mis caballos

Notapor mary jane » Jue Jul 24, 2008 8:52 pm

jo q way tu historia y muy guapos tu yegua y el caballo son preciosos!
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

Mis caballos

Notapor Rakel » Jue Jul 24, 2008 9:46 pm

Bonita histora Gea y bonitos los caballos.Cuidalos mucho y adelante con tormenta
"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
Rakel
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun May 14, 2007 3:55 pm
Ubicación: Valencia

Mis caballos

Notapor Gea » Vie Jul 25, 2008 10:29 pm

Más fotitos de tormenta y compañia, pufff que caballos tan poco fotogenicos.
En el ojo de la tormenta
Imagen
Por fin lo saqué con la cabeza alta :D
Imagen
Mirando el horizonte
Imagen
Mmmm hay algo para comer, pensó profundamente Vieja mientras clavaba en mi mano sus ojos castaños
Imagen
Pero como soy inteligente el pan se convirtió en un paseo por el campo
Imagen
Solo cuando galopes y sientas que las patas de tu caballo son tus propias piernas, y vuestras mentes sean solo una,entonces seras un jinete.
Gea
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 24, 2008 6:25 pm

Mis caballos

Notapor MarTa-SoTo » Sab Jul 26, 2008 9:06 pm

bueno me encantan tus caballos son muy bonitos!!
Por siempre, de Pura Raza Española.
MarTa-SoTo
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jul 24, 2008 2:52 pm

Mis caballos

Notapor Koral » Mar Jul 29, 2008 4:36 pm

son todos preciosos!! bueno mucha suerte con ellos y preciosa hitoria.

Saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

Mis caballos

Notapor Gea » Mié Jul 30, 2008 8:34 pm

Me encargaré de mandarle vuestros cumplidos:D
Y ahí va otra fotito de Tormenta :P
Imagen
Solo cuando galopes y sientas que las patas de tu caballo son tus propias piernas, y vuestras mentes sean solo una,entonces seras un jinete.
Gea
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 24, 2008 6:25 pm

Mis caballos

Notapor akela » Lun Ago 04, 2008 11:15 am

Me encanta tormenta!!!! 8)
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

Mis caballos

Notapor ROMERO » Dom Ago 10, 2008 10:15 am

Hola, acabo de inscribirme y creo que lo menos que debo hacer es presentarme, soy varón de 42 años y claro está me gustan los caballos. Mi relación con ellos comenzó antes de nacer, mi madre se calló de una mula cuando estaba embarazada de mí. Mi padre siempre ha tenido "bestias", por lo que me he criado con ellos, hasta que por motivos laborales tuve que dejarlo. Ahora con esta edad, he vuelto a lo que siempre me ha gustado, que es tener dos caballos. Con un familiar los hemos domado solos, con nuestro mejor saber y entender y lo que recordaba de cuando era joven de verlo hacer a mi padre. Puedo deciros que los caballos los compramos potros y ya tienen cinco años, y lo único que nos dan son alegrías, son dóciles para su monta, no se asustan y lo más imortante confiados. Ahora en algunos sitios estoy leyendo lo de la doma natural, y puedeo deciros que mi padre desconocedor de todo esto ya la practicaba, de una manera muy simple que era la paciencia.
ROMERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:46 am

Mis caballos

Notapor aleja » Sab Sep 13, 2008 1:07 am

jeje estan preciosos...ademas yo tambien tengo una torda jejej de lo mas bella se llama nickita y su potrico......perdona la ignorancia pero como se ponen fotos en los mensajes??
:D :?:
aleja
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 28, 2008 12:54 am


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron