¿Crines? ¿A que lado?

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

¿Crines? ¿A que lado? ¿Crines? ¿A que lado?

Notapor casapalma » Vie Jul 25, 2008 10:45 pm

Hola a tod@s, a que lado deben caer la crines en un yegua, me han dicho que las yeguas a la derecha y lo caballos a la izquierda. A ver si alguien me lo puede confirmar. gracias.

Un saludo
casapalma
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Dic 27, 2006 10:36 pm

¿Crines? ¿A que lado?

Notapor Gea » Vie Jul 25, 2008 11:13 pm

Efectivamente así es, aunque la verdad los míos la tienen cada uno para donde les da la gana.. :roll:
Solo cuando galopes y sientas que las patas de tu caballo son tus propias piernas, y vuestras mentes sean solo una,entonces seras un jinete.
Gea
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 24, 2008 6:25 pm

¿Crines? ¿A que lado?

Notapor zoey » Sab Jul 26, 2008 1:05 pm

Sinceramente yo kreo ke depende dl kaballo.
Mi kballo tiene las crines a la izkierda y mi yegua tmbien asi k depende d ls remmolinos.
Tambien pueden caer a los dos lados.
El caballo es fiel al hombre, este al caballo... no tanto.: (
zoey
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 23, 2008 11:55 pm

¿Crines? ¿A que lado?

Notapor franciscotodocab » Lun Jul 28, 2008 11:55 am

los caballo/yeguas de doma vaquera que estan esntresacados deben tener las crines a la izquierda, por lo demás es como tu has dicho
franciscotodocab
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab May 31, 2008 3:46 pm

¿Crines? ¿A que lado?

Notapor Koral » Mar Jul 29, 2008 4:39 pm

Caballos: izquierda
Yeguas: derecha

aunque claro, no siempre pasa eso, a veces un caballo la tiene a la derecha y una yergua a la izquierda, pero no pasa nada.

saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

¿Crines? ¿A que lado?

Notapor MarTa-SoTo » Mar Ago 26, 2008 1:46 pm

yo digo que es los caballos a la izquierda y las yeguas a la derecha vamos que estoy con koral porque yo lo sé por caballos
Por siempre, de Pura Raza Española.
MarTa-SoTo
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jul 24, 2008 2:52 pm

¿Crines? ¿A que lado?

Notapor Eduardo » Jue Ago 28, 2008 5:21 pm

PUES PARA MI DA IGUAL EL LADO EN EL QUE ESTEN LAS CRINES, PERO SI OS GUSTA MAS, SE LA PODEIS CAMBIAR DE LADO HACIENDOLES TRENZAS, Y PEINANDOSELAS PARA EL LADO QUE QUERAIS QUE TENGA EL PELO.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron