¿que pensais ustedes del rejoneo?

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

¿que pensais ustedes del rejoneo? ¿que pensais ustedes del rejoneo?

Notapor MarTa-SoTo » Mié Jul 30, 2008 4:12 pm

Bueno esta pregunta se la hago a todos los usuarios que la quieran responder,claro...

-El Rejoneo: el rejoneo yo pienso que es arte y cultura...Que pensais vosotros?? Chaoo contestarme...
Por siempre, de Pura Raza Española.
MarTa-SoTo
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jul 24, 2008 2:52 pm

¿que pensais ustedes del rejoneo?

Notapor Eduardo » Mié Jul 30, 2008 4:25 pm

ES UNA TRADICIÓN Y UNA CULTURA PRECIOSA QUE NUNCA SE TENDRIA QUE TERMINAR, NO SOY MUY AFICIONADO AL TOREO A PIE, PERO SI AL REJONEO. EL TORO ES LA INSIGNIA DE ESPAÑA Y NO COMPRENDO A ESAS PERSONAS QUE QUIEREN ACABAR CON ESTA CULTURA, YA QUE MILES DE PERSONAS Y NIÑOS MUEREN AL DIA POR HAMBRE Y NO LOS VEO PROTESTAR POR ESO, Y SI POR ACABAR CON UNA CULTURA QUE HACE A ESPAÑA UNICA Y UNA TRADICIÓN QUE CUMPLE SIGLOS.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

¿que pensais ustedes del rejoneo?

Notapor MarTa-SoTo » Mié Jul 30, 2008 7:19 pm

estoy contigo Eduardo esque es precioso y no acabar con el rejoneo para mi será lo mejor de mi vida porque me encanta el rejoneo...y de ahi mi aficion a los caballos pero no esque quiera ser rejoneadora ni nada pero con esa valentía delante de un toro... Bueno que ya monto pero no con toros ni nada pero desde el rejoneo me llegó la afición a los caballos...Muchas gracias por contestar y sobre todo sigue con la afición del rejoneo es preciosa... saludos :) :wink: :wink:
Por siempre, de Pura Raza Española.
MarTa-SoTo
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jul 24, 2008 2:52 pm

¿que pensais ustedes del rejoneo?

Notapor Gea » Mié Jul 30, 2008 8:22 pm

Rejoneo:toreo que se hace a caballo
Esa es la definicion que trae el diccionario de este arte, de esta tradicion.