Últimas fotos de Mendian y Borneo....

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Últimas fotos de Mendian y Borneo.... Últimas fotos de Mendian y Borneo....

Notapor LETETA » Sab Ago 02, 2008 11:10 pm

El veranito ha llegado y los potros ya han cambiado el pelo....

Aki con borneo...


Imagen

Aki yo con unas pintas de pa qué matando tabanos a Mendian...parece que nunca se acaben!!!!!


Imagen



Imagen



Imagen
LETETA
 
Mensajes: 244
Registrado: Jue Feb 01, 2007 2:29 pm

Últimas fotos de Mendian y Borneo....

Notapor Gea » Dom Ago 03, 2008 1:46 pm

Son preciosos los dos :D . Por cierto es verdad eso de los tabanos, ahora en verano no hay forma de quitarselos de encima.
Solo cuando galopes y sientas que las patas de tu caballo son tus propias piernas, y vuestras mentes sean solo una,entonces seras un jinete.
Gea
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 24, 2008 6:25 pm

Últimas fotos de Mendian y Borneo....

Notapor LETETA » Dom Ago 03, 2008 2:57 pm

Una forma bastante efectiva, es untar con manteca de cerdo la panza y zonas más atacadas por los tábanos....

A mi me lo dijo un paisano de León el verano pasado, y la verdad es que funciona, no los quita todos, pero gran parte de ellos no aparecen, y el caballo está más tranquilo.
LETETA
 
Mensajes: 244
Registrado: Jue Feb 01, 2007 2:29 pm

Últimas fotos de Mendian y Borneo....

Notapor akela » Lun Ago 04, 2008 11:04 am

Están preciosos!!!! :shock: , probaré lo de los tábanos porque la verdad es que no los dejan ni vivir a los pobres caballos :roll:
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

Últimas fotos de Mendian y Borneo....

Notapor LETETA » Lun Ago 04, 2008 6:35 pm

Pues si les pones manteca de cerdo alrededor de los ojos, y por la panza.... es un poco raro pero mira....

Akela, tengo una foto con la pierna encima de borneo, pero no la pongo pk las pintas me superan... el otro día se subió mi primo (unos 65 kilos)... y ni mu...

Aún no me atrevo con Mendian, ya llegará.
LETETA
 
Mensajes: 244
Registrado: Jue Feb 01, 2007 2:29 pm

Últimas fotos de Mendian y Borneo....

Notapor akela » Mar Ago 05, 2008 10:23 pm

Woooo LETETA!!!!, eso tengo que verlo!!!, que ilusión tiene que hacer!!, ya me irás contando, yo hasta que la troyi no tenga al supuesto potro na de na, esta semanita a ver si va la veterinbaria a verla.... :D
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados