Clases de equitación en Madrid

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Clases de equitación en Madrid Clases de equitación en Madrid

Notapor Miriam » Dom Ago 03, 2008 1:35 pm

Buenas a tod@s,

Me llamo Miriam y soy de Madrid. Me apasionan los caballos y me encantaría empezar a dar clases de equitación.
Cuando era más pequeña, mis padres me llevaban a dar paseos en caballo donde ibamos de vacaciones, pero hace varios años que no monto.
Quisiera saber si alguno conoceis algún sitio donde poder ir a aprender, y me gustaría saber también cuánto me puede costar aproximadamente.
Yo trabajo en Alcobendas, y tengo un horario un poco malo, salgo a las 7 de la tarde, asique tendría que ser, los viernes por la tarde, o los fines de semana.
Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias de antemano,

Un saludo,

Miriam.
Miriam
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 03, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Clases de equitación en Madrid

Notapor waikini » Mar Ago 05, 2008 11:17 am

Hola,

En Madrid hay muchas hipicas, solo hace falta que las busques en internet. Yo conozco una hipica en Camarma de Esteruelas y es muy buena, lo que pasa es que creo que te queda un poco lejos. Por la zona de Alcobendas debe haber muchas, eso sí seguro que son bastante carillas ya que por ahi hay mucho pijo. Ves mirando y sobretodo te recomiendo una que sea tipo familiar y nada elitista!
Suerte!
waikini
 
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 08, 2007 2:27 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles (Barcelona)


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron