Bulto en la nariz

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Bulto en la nariz Bulto en la nariz

Notapor CaRloTa » Dom Ago 03, 2008 11:00 pm

hola a todos! queria saber si alguien sabria decirme o le ha pasado lo que le pasa a mi yegua?

Bueno, hace unos dias le salio un bulto en la nariz (por debajo de la piel e incluso creeeeeo, no estoy segura, del hueso) justo en la zona que rodee de rojo. y parece que le duele, esta apagada, por la zona mas cercana al hueso esta duro, despues blando... no se si fue que se dio un golpe, una alergia, un tumor.... Alguien sabria decirme?? O darme opciones de si eso muy grave o no?? Gracias!
http://img380.imageshack.us/img380/2801/calavl6.jpg
CaRloTa
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 18, 2007 11:40 pm
Ubicación: Tenerife Sur, CaNaRiAs

Bulto en la nariz

Notapor akela » Lun Ago 04, 2008 11:12 am

Será mejor que avises al veterinario a ver qué te dice, parece ser que se dió un golpe pero nunca se sabe ok?, mejor que la vean cuanto antes!! :wink:
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

Bulto en la nariz

Notapor franciscotodocab » Lun Ago 04, 2008 11:34 am

bueno pues lo primero un veterinario . creo que eso es un sobrehueso que crece por un golpe , y según creo yo esos bultitos no se quitan igual que si se los hacen en la caña, aunque si le dule no se si es un sobrehueso, en fin, un veterinario y te aseguras...
franciscotodocab
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab May 31, 2008 3:46 pm

Bulto en la nariz

Notapor CaRloTa » Lun Ago 04, 2008 8:37 pm

No es un dolor, sino mas bien una molestia. Pero creo que el año pasado tambien le ocurrio, en verano, cuando aparecieron las moscas.

Puede ser posible que lo causen ellas? Durante el dia esta en la cuadra ya que fuera hace demasiado calor y no tiene sombra, el caso es que hay muchisimas moscas, fuera y dentro. El sabado le compre un gel para las moscas y parece que ha mejorado... Es imaginacion mia?

Rspecto a lo del veterinario... Lo se, pero estamos en mi casa muy mal economicamente y a no ser de que sea muy urgente pretendemos hacer el menor gasto posible (el vet, solo por venir cobra 120 € :shock: ) ya que no podemos, pero si en 2 dias no esta mejor ya lo llamo. Gracias a todos!! :D
CaRloTa
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 18, 2007 11:40 pm
Ubicación: Tenerife Sur, CaNaRiAs

Bulto en la nariz

Notapor Saf » Lun Ago 04, 2008 10:13 pm

Serán huevos de mosquito? créale una sombra, pasará mucho calor....

por cierto ¿alquien sabe cómo desparasitar el oido de un caballo? :?
Saf
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:13 pm
Ubicación: FAR FAR AWAY!! en lucus augusti!


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados