Que espuelas vaqueras puedo usar??

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Que espuelas vaqueras puedo usar?? Que espuelas vaqueras puedo usar??

Notapor MarTa-SoTo » Jue Ago 07, 2008 3:39 pm

Hola a todos, os quería preguntar que que espuelas vaqueras podría comprarme yo esque soy una niña de 11 años y entonces no sé cual comprarme porque mi prima tiene mi edad y tiene unas espuelas vaqueras con clavo liso de acosar y mi profesora de caballos me dice que unas de apoyo sin estrella de esas...No se, :roll: cual tengo que cojer para las romerias ni nada por favor ayudenme y también querría preguntaros que las correas de cuero son para las romerias en blancas y las normales para los paseos no?? y eso era todo echenme un cable por favor... :wink: :wink:

Estas son las de acosar lisas:

Imagen

Y estas son las que me dice mi profesora las de apoyo sin estrella:

Imagen

Y las correas:

Imagen
Por siempre, de Pura Raza Española.
MarTa-SoTo
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jul 24, 2008 2:52 pm

Que espuelas vaqueras puedo usar??

Notapor franciscotodocab » Jue Ago 07, 2008 4:20 pm

estas complicando mucho una cosa tan sencilla, comprate la correa color avellana, porque las blancas se ensucian mucho, lo digo por experiencia, pero tambien he llevadolas avellana a la romeria y no pasa nada, para diario no es aconsejable la blanca, yo que tu me compraria las avellana, y ya unos dias antes de la romería compras unas blancas que lucen un montón más que las otras.

Con respecto a lo de las espuelas compralas con ruleta lisa, la otra es incluso más dañina que las ruletas de castigo, mientras el punto donde toque el caballo sea más pequeño se concentra más energía en un punto y por lo tanto es mas doloroso..... Las de acosar yo que tú no las utilizaría, son muy engañosas, las otras tienen ruleta peron inflingen un menor daño(por lo que explicado antes) son tambien mas difíciles de usar, porque si sin querer le pegas un golpe fuerte...
franciscotodocab
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab May 31, 2008 3:46 pm

Que espuelas vaqueras puedo usar??

Notapor MarTa-SoTo » Jue Ago 07, 2008 4:41 pm

Muchas gracias por ayudarme entonces será mejor que me compre:

Las espuelas de apoyo sin estrella, y la correa color avellana y unos días antes de la romeria las blancas...

Muchas gracias pero otra cosa es decirte que yo no tengo caballos, si no que me dejan ,uno una vez al mes o así pero me encanta el mundo de caballo y es mi afición y quiero ir comprandome cosas de la hípica además porque más adelante me serán necesarias,y también por no dejar la afición del mundo del caballo (aunque eso no se olvida facilmente) porque así una vez que esté montando seguidamente ya me vendría mejor haberlas comprado a su tiempo que si no después es peor...Muchas gracias por ayudarme y besos y saludos a todos!! :wink: :wink:
Por siempre, de Pura Raza Española.
MarTa-SoTo
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jul 24, 2008 2:52 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados