Ayuda con el Baile

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Ayuda con el Baile Ayuda con el Baile

Notapor Olinqui » Jue Ago 07, 2008 11:29 pm

Hola a todos quisiera preguntar si alguien me pudiese orientar sobre la manera en que debo dar las ordenes a mi canelo ya que les comento que hace poco fui a una cabalgata y le comente a un jinete que cuando compre mi caballo me dijeron que savia bailar Asia lados y savia rallar entonces el jinete lo calo y mi canelo lo hizo muy bien pero el problema es que no se como darle las ordenes así que si alguien me puede ayudar les agradezco de antemano mi canelo es de raza Azteca y es muy dócil .

Desde México un saludo.
Olinqui
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 07, 2008 11:13 pm
Ubicación: México

Ayuda con el Baile

Notapor franciscotodocab » Vie Ago 08, 2008 8:00 am

la verdad es que en españa no es tradicional eso, pero lo de los bailes ¿es algun tipo de piaffe? si puedes mandanos una foto
franciscotodocab
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab May 31, 2008 3:46 pm

Ayuda con el Baile

Notapor Eduardo » Sab Ago 09, 2008 5:15 pm

CON LOS NOMBRES EN MEXICANO ME LIO, PERO FRACISCO CREO QUE SI SE PRACTICAN EN ESPAÑA.
MI CABALLO HACIA UNA ESPECIE DE BAILE ES COMO SKIPIN NOSE COMO SE ESCRIBE PERO SE PRONUNCIA ASI. Y SE LE HACE TIRANDOLE DE LAS RIENDAS PARA PARAR AL CABALLO, DARLE CON UNO Y OTRO PIE, NUNCA LOS DOS A LAS VEZ, LOS TIENES QUE IR ALTERNANDO, NOSE SI ME EXPLICO BIEN. ESPERO QUE TE SALGA
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

Ayuda con el Baile

Notapor Olinqui » Sab Ago 09, 2008 7:16 pm

Hola muchas gracias por responder intentare el consejo y les comento como me va mientras les posteo un video de el baile que le vi hacer a mi canelo

y otro video de lo que hacemos en mexico

http://mx.youtube.com/watch?v=a2jBnaFb1Kg


http://mx.youtube.com/watch?v=iAAGKnXlL ... re=related

Imagen
[/url]
Olinqui
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 07, 2008 11:13 pm
Ubicación: México


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

cron