Soy Nueva, busco consejo

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Soy Nueva, busco consejo

Notapor CaRloTa » Jue Sep 04, 2008 9:54 pm

Bueno, yo les comento mi caso. Yo aprendi a montar a caballo en una hipica, con clases una vez por semana durante dos años. despues de esto comence q montqr durqne unos meses a los caballos de unos amigos, hasta que un dia la policia trajo a una potrilla de un año. despues vendieron a los otros caballos y la potri se queddo solita... Y a mi madre se le ocurrio la maravillosa idea de comprarmela. y ahi ves tu a una niña de 13 años con una potra de 1. pues sorprendentemente para todos la dome yo sola (poner silla, embocadura subirme, las ordenes...), lo que pasa es que yo no entiendo en que consiste desbravar a un caballo y para que sirve. anque yo tambien considero que es mejor empezar con un caballo noble y pacientoso, ya que yo he tenido muchas luchas con mi potri ( que ya tiene 6 años) y me he llegado a hacer mucho daño (pero tambien a aprender mucho), y eso es algo que puede echar para atras a alguienn que no sabe. un Besitooo
U & me, together, forever...
CaRloTa
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 18, 2007 11:40 pm
Ubicación: Tenerife Sur, CaNaRiAs

Anterior

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron