Me presento,desde Asturias

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Me presento,desde Asturias Me presento,desde Asturias

Notapor Talamasca » Sab Ago 30, 2008 6:02 pm

Me acabo de registrar, y como supongo que hay que hacer, voy a daros unos datos de mí, para que me conozcáis mejor. Soy una chica de 20años de Asturias. Siempre he tenido pasión por todos los animales, desde bien pequeñita, y los caballos siempre han sido los que más fascinación me despiertan.Hace años que empecé a montar en un Club, pero me llegué a cansar de la ignorancia, el egoísmo y de la prepotencia de los miembros, así que empecé a montar por mi cuenta, a hacer rutas. Hace cuatro años que tengo mi propio caballo,un cruzado de español, y desde entonces he disfrutado lo inexplicable recorriendo montes y caminos, y estableciendo un vínculo muy fuerte con mi caballo. Soy amante en especial del Pura Raza Español, del Lipizzano y del Frisón, aunque hay bastantes otras razas que me gustan. Intentaré participar en el foro siempre que pueda, y ayudar en lo posible,dando mi opinión desde mis conocimientos y desde el respeto :D
Talamasca
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Ago 30, 2008 5:25 pm
Ubicación: Asturias

Me presento,desde Asturias

Notapor akela » Sab Ago 30, 2008 6:34 pm

Bienvenida al foro!!! a ver si vamos aumentando esta familia!!! :wink:
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

Me presento,desde Asturias

Notapor mary jane » Dom Ago 31, 2008 1:06 am

ola wapaa bienvenida al foro!!
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

Me presento,desde Asturias

Notapor franciscotodocab » Dom Ago 31, 2008 7:34 am

hola!!!
franciscotodocab
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab May 31, 2008 3:46 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron