videos de un profesor de doma clásica en Madrid

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

videos de un profesor de doma clásica en Madrid videos de un profesor de doma clásica en Madrid

Notapor agua » Mar Sep 02, 2008 1:25 pm

Hola soy nueva en el foro y me gustaría mucho aprender a montar como Beatriz Ferrer, pude verla en Montemedio y fue muy amable conmigo, su página web está superguay, aunque no tiene tantos videos como otra web que me recomendaron www.topiberian.com, en concreto hay un video donde los jueces hacen comentarios durante las pruebas de Beatriz, es muy interesante porque aprendo mucho. Ahora lo que quisiera es que alguien me recomendara un buen profesor cerca de Madrid, ..conocéis alguno?? Gracias!!!
agua
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 02, 2008 11:31 am

videos de un profesor de doma clásica en Madrid

Notapor fisioequina » Mié Sep 03, 2008 12:38 am

hola!!! yo te puedo recomendar varios, soy fisio equina,me muevo por muchas hipicas y conozco varios.necesitaria saber lo que buscas exactamente,alguien que vaya a tu hipoca, ir tu,el nivel que tienes...cuentame un poquito.

un saludo

mar
fisioequina
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 02, 2008 11:46 pm

videos de un profesor de doma clásica en Madrid

Notapor agua » Mié Sep 03, 2008 11:55 am

no tengo un nivel muy alto y lo que me gustaría es encontrar una hípica donde de verdad me enseñaran. Claro, que lo que me gustaría es hacer como Beatriz e irme a Alemania, pero no puede ser. Hay alguien en Madrid que realmente siga el mismo sistema, que como Beatriz, haya aprendido en Alemania o algo así? Para orientarme me he comprado la revista de Trofeo Doma Clásica, por si venía algo...ahí se habla de Jan Nivelle, el entrenador nacional de menores, pero claro, yo no tengo nivel como para eso. Hablan también de Jose Manuel Cabezas que al parecer no me pilla muy lejos de casa y que tiene muy buena pinta. En fin, que estoy un poco perdida...gracias
agua
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 02, 2008 11:31 am


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron