que es san jorge, kur, intermedia, 6 años....

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

que es san jorge, kur, intermedia, 6 años.... que es san jorge, kur, intermedia, 6 años....

Notapor totoromas » Dom Sep 07, 2008 11:17 pm

san jorge, kur, intermedia, me suena todo a chino, alguien puede explicarme que es todo eso??????
totoromas
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 07, 2008 11:15 pm

que es san jorge, kur, intermedia, 6 años....

Notapor luccana » Lun Sep 08, 2008 12:06 pm

Son reprise de doma clasica dependiendo de la dificultad.

Donde lo encuentras bien explicado que se pide en cada una de ellas es en el reglamento de doma que lo encontraras en la pagina de la federacion.

Saludos.
luccana
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2007 12:40 pm

que es san jorge, kur, intermedia, 6 años....

Notapor Martita Larra » Mar Sep 09, 2008 9:42 am

Hola, yo también soy nueva en esto y ando algo perdida en términos y conceptos de doma clásica, pero mira, he visto en el foro una dirección web (www.topiberian.com) relacionada con todo ésto, que nos sirve para ir poniéndonos al día, pues está repleta de información, reportajes y vídeos. Un amigo mio que es el que me ha metido en esto, no para de repetirme que si quiero aprender doma tengo que ver muchos, muchos vídeos. Y en eso estoy, aunque la verdad es que no entiendo mucho los ejercicios. En topiberian.com sin embargo he encontrado unos vídeos que son comentados por jueces de doma, y al oír los comentarios me hago mejor una idea de qué es o no correcto. Para verlos tienes que entrar en "galería de vídeos", escribir en el buscador el nombre de la juez "Maribel Alonso" y te aparecerán dos vídeos comentados.
Martita Larra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 09, 2008 9:24 am


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron