Crines y cola

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Crines y cola Crines y cola

Notapor LETETA » Mar Sep 16, 2008 10:14 am

A ver, por lo que había vista hasta ahora, cuando un caballo tenía mucha crin, por lo general, la cola también era abundante....

Pues Mendian, que tiene una crin muy abundante, tiene una cola nornal, y Borneo que tiene una crin normal, tirando a pobre, tiene un peazo cola que no se la acaba.....

Es normal?????

Alguien les ha cambiado las colas sin que me diese cuénnnnnnnnnnnnn?? :lol: :lol:
LETETA
 
Mensajes: 244
Registrado: Jue Feb 01, 2007 2:29 pm

Crines y cola

Notapor akela » Mar Sep 16, 2008 10:47 am

Juas!!! pues la verdad es que yo no sé si es normal o no así que no te puedo ayudar.....
Creo que mi opción es la de que se las han cambiado.... :roll:
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

Crines y cola

Notapor luccana » Mar Sep 16, 2008 12:57 pm

Ami me pasa igual, mi yegua tiene una crin que da pena y una cola espectacular; en cambio el caballo justo al reves, una crin muy buena y una cola muy pobre.
luccana
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2007 12:40 pm

Crines y cola

Notapor denia » Mar Sep 16, 2008 2:01 pm

lo que tienes que hacer si tiene poca cola es acerle 1 recogido y se ve tan chula y no se le nota nada.chao :lol: :lol:
denia
 
Mensajes: 122
Registrado: Sab Sep 13, 2008 10:55 pm
Ubicación: dos torres ( cordoba )

Crines y cola

Notapor franciscotodocab » Mar Sep 16, 2008 2:11 pm

a los caballos les pasa como nosotros, si nos afeitamos las piernas, al siguiente día sale el pelo más fuerte, pues si se pela muchas veces la crin o la cola se pondrá más espesa.
franciscotodocab
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab May 31, 2008 3:46 pm

Crines y cola

Notapor ANGAQUE » Jue Sep 25, 2008 7:23 pm

Tengo un potro con 17 meses, me gustaría saber hasta que edad es recomendable cortarle las crines y la cola.
Un saludo.
ANGAQUE
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 25, 2008 7:21 pm

Crines y cola

Notapor faldis » Mié Oct 01, 2008 3:40 pm

ANGAQUE, no le has cortado la crin nunca?? yo tengo un potro de 3 meses y al mes y poco le pelamos :lol: ya lo tiene de cuatro dedos de largo y en breve otra rapadita, para que le vaya creciendo fuerte. Nosotros se lo cortamos en luna creciente, pk dice mi madre k sale más fuerte, pero eso no sé si influye, la verdad :wink:

Tenemos una potra de 2 años que de vez en cuando la cortamos las puntas y se le ha puesto la crin y la cola muy bonitas :wink: A la PSI no la hacemos nada y tiene las puntas un poco amarillas, más claritas :roll:
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron