hola a todos!

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

hola a todos! hola a todos!

Notapor ani_ta » Vie Sep 26, 2008 4:16 pm

Hola a todos!

soy nueva en este foro y también en el mundo de los caballos... el montar a caballo era una asignatura pendiente q tenia desde hace tiempo y me he decidio a dar clases. llevo ya dando 6 clses con mucha ilisión y muy motivada a aprender. Lo unico malo es que ya me he caido. no me tiró el caballo , me caí yo el martes mientras la profesora me enseñaba a "dar la vuelta al mundo", así lo llama ella a con el caballo parado, darme la vuelta en la silla.

En el moneto en q me iba a poner mirando hacia el culo, me caí de espaldas( del golpe no podia ni respirar y el mayor daño me lo he llevado en la cadera derecha, teniendo q estar dos dias en reposo). Ella dice q nadie se cae haciendo eso y la verdad q me siento un poco torpe y a decir verdad, ese mismo día podia haberme caido mientras trotaba q se me saíó el pié del estribo y logré volver a meterlo..

No sé, me estoy planteando q a lo mejor no valgo para esto.aunqie quiero kitarme esa idea de la cabeza.. es logico caerse de esa forma?

Un saludo a todo y gracias de antemano...
ani_ta
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 23, 2008 9:47 am

hola a todos!

Notapor Talamasca » Vie Sep 26, 2008 8:54 pm

No te desanimes por caerte. Yo me he dado leches de todos los tipos y circunstancias, incluso una vez bajándome de mi caballo cuando le acababa de comprar,no sé cómo me las arreglé, pero me caí al suelo igual que un sapo. El que no monta, no se cae. Así que quítate esa idea de la cabeza, y disfruta, que es una afición muy bonita, aunque tenga sus riesgos
Talamasca
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Ago 30, 2008 5:25 pm
Ubicación: Asturias

hola a todos!

Notapor ani_ta » Dom Sep 28, 2008 4:08 pm

Muchas Gracias talamasca!

Así lo haré... en cuanto se me quite el dolor de la cadera... pero me parece una kaida tan insustancial.... jo! y la de caerse como un sapo tiene q ser también buena......
ani_ta
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 23, 2008 9:47 am

hola a todos!

Notapor denia » Lun Sep 29, 2008 12:24 am

nadie nace sabiendo y la idea de dejarlo kitatela pero ya eso es lo ultimo con el tiempo y la practica todo te saldra bien,dale tiempo y no cojas miedo sin estas perdida.1 saludo :roll:
denia
 
Mensajes: 122
Registrado: Sab Sep 13, 2008 10:55 pm
Ubicación: dos torres ( cordoba )

hola a todos!

Notapor faldis » Lun Sep 29, 2008 2:18 pm

caidas tontas le pasan a cualquiera, k mi hermano sabe montar perfectamente y una vez se le dio la vuelta la silla (iba floja o se soltó o algo) y cayó debajo de las patas de la yegua, k por cierto se portó genial, pk se paró, k para haberle pisado entero...

práctica, práctica y no cogerle miedo :wink:
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

hola a todos!

Notapor Naquema » Lun Sep 29, 2008 7:09 pm

Hola!

yo llevo 4 clases y la verdad... el único gran problema es que tengo unas rozaduras en el culo que estoy con medicación de la seria! :cry:

pero salvo eso... que no te de miedo y más por una caida tonta... la verdad es que a mi no me han enseñado a dar la vuelta al mundo pero si que se me han puesto de corbata cuando se te rebotan, te torean o se van de cañas...

Ánimo y exacto... el que no se sube no se cae!

Saludos
Naquema
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 29, 2008 7:06 pm

hola a todos! para naquema!

Notapor ani_ta » Mar Sep 30, 2008 10:09 am

naquema...

qué rozaduras en el culo? por si te sirve de algo, date una pomada q se llama Halibut.. es la tipica pomada de toda la vida q se les da a los niños por las escoceduras de los pañales... y vas muy bien!ahora eso si, datela cuando vayas a estar en casa pk es muy grasienta y deberás ponerte pantalón k no te importe mancharlo... pero en 4 dias se te mejora una barbaridad...
ani_ta
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 23, 2008 9:47 am

hola a todos!

Notapor Naquema » Mar Sep 30, 2008 12:31 pm

Anita...

Trabajo en un centro médico y todos los del equipo están volcados en mi culo! jajajajaja.....

Tengo 2 rozaduras de aproximadamente 4 cm en cada lado de la parte superior (hasta donde alcanza el respaldo de la silla), estoy con blastoestimulina y betadine y la verdad mejora pero sentarme es toda una odisea! :cry:

Me salió mientras realizaba la clase del Sábado y el Domingo la Nadia que se va de nuevo con su culo to pelao! jajajaja.... y está claro que es por mala postura en la silla... el domingo la trabajé y empeoró solo un pelín de nada!

Mi madre ya lo dice... Sarna con gusto no pica!

Gracias!!
Naquema
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 29, 2008 7:06 pm

hola a todos!

Notapor ani_ta » Mar Sep 30, 2008 2:33 pm

Nadia...

sarna con gusto no pika... pero mortificaaaa!!!!!....!jajajajjjjjaajja.... una conocida me contó q por montar a caballo con tanga( con pantalón de montar también ehhh?) q se le irritó tó tb... no sé si será tu caso pero... ella lo solucionó montando sin braga ni ná, tan solo con una faja de señora, de esas color canne???? pues de esas, desde luego q no pasan ni las balas con ese refajo....

aaainsssss a ver cuando se me kita el dolor de kadera para volver a las clases... aaaainsssss.... q montando en el coche parezco k me falta pierna.
ani_ta
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 23, 2008 9:47 am


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados

cron