mi caballo muerde, que puedo acer?

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

mi caballo muerde, que puedo acer? mi caballo muerde, que puedo acer?

Notapor sa_ninia » Mar Sep 30, 2008 9:57 pm

olaaa mira tng 1 problema mi caballo tiene 4 años y ace 6 meses lo castramos lo k pasa es k sigue mordiendo, k puedo acer para kitarle el vicio??[/b]
sa_ninia
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:43 pm
Ubicación: Mallorca

mi caballo muerde, que puedo acer?

Notapor Talamasca » Mar Sep 30, 2008 10:34 pm

Una buena colleja cada vez que intente morder, y ya verás cómo se le quita. Pero nada de un soplidito, sino una buena leche que se entere que tú mandas. Si te coge respeto no lo volverá a intentar. O eso o vas a acabar con un mordisco en el hombro o sin un dedo, y es bastante peor
Talamasca
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Ago 30, 2008 5:25 pm
Ubicación: Asturias

mi caballo muerde, que puedo acer?

Notapor sa_ninia » Mar Sep 30, 2008 10:39 pm

si weno yo le pego.. lo k pasa k lei x ahy k cuando les pegas el caballo lo interpreta cm k tiene k darse mas prisa en morder...
sa_ninia
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:43 pm
Ubicación: Mallorca

mi caballo muerde, que puedo acer?

Notapor Talamasca » Mar Sep 30, 2008 10:50 pm

Pues de eso nada. El caballo muerde jugando, por hacer la tontería, y si no le pones claro que no lo puede hacer, seguirá intentándolo hasta que te pegue un buen bocao y entonces será tarde. Eso de que se dan más prisa en morder...pues como que no.
El mío me mordió una vez cuando le estaba echando el pienso al poquito de comprarle. Le di dos buenas leches y no lo ha vuelto a hacer en la vida y tiene 6años.
Un entero que me trajeron para pupilaje su dueño le tenía más miedo que vergüenza, y el caballo jugaba a asustar a la gente agachando las orejas y yéndose con la boca abierta. El primer día que me tocó cuidarle, se vino a por mí, le metí cuatro leches bien dadas y desde ahí como un corderín. No puedes dejarles que te tomen la delantera. Una leche a tiempo vale más que mil palabras. :lol: Lo entienden muy rápido: con esta no puedo jugar. Y todo solucionado
Talamasca
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Ago 30, 2008 5:25 pm
Ubicación: Asturias

mi caballo muerde, que puedo acer?

Notapor denia » Mar Sep 30, 2008 11:20 pm

ola,ala mia le pasaba lo mismo.pero 1 dia cuando fue a morderme le di 1 puñetazo en la boca y asta ahora.spero k te de resultado y mano dura x tu salud :x :x
denia
 
Mensajes: 122
Registrado: Sab Sep 13, 2008 10:55 pm
Ubicación: dos torres ( cordoba )

mi caballo muerde, que puedo acer?

Notapor LETETA » Mié Oct 01, 2008 9:27 am

denia escribió:ola,ala mia le pasaba lo mismo.pero 1 dia cuando fue a morderme le di 1 puñetazo en la boca y asta ahora.spero k te de resultado y mano dura x tu salud :x :x


Hombre Denia..... con un bofetón bien dado también captan eh....

Y así no corres el riesgo de romperte la mano!!!!!!!
LETETA
 
Mensajes: 244
Registrado: Jue Feb 01, 2007 2:29 pm

mi caballo muerde, que puedo acer?

Notapor denia » Mié Oct 01, 2008 1:41 pm

no te rompes la mano leteta,un buen puñetazo en todo el ozico,vamos k le duela y mas suabe k un guante jajaja
denia
 
Mensajes: 122
Registrado: Sab Sep 13, 2008 10:55 pm
Ubicación: dos torres ( cordoba )

mi caballo muerde, que puedo acer?

Notapor akela » Mié Oct 01, 2008 1:49 pm

Yo troya porque no le da por morder, pero a la hermana.... según intentaba morder pellizco de monja al hocico jaja, no veas cómo se le quitó la manía :D
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

mi caballo muerde, que puedo acer?

Notapor faldis » Mié Oct 01, 2008 2:57 pm

Pues lo k te han dicho: un moquetón en el morro y una voz seca, k sepa k no se puede hacer y listo, k se las saben todas... y si se suben a la chepa no hay quien les baje :roll:

A mi potro le gusta mucho morder y es venir con la boca abierta, le levantas un poco la mano, k vea k le va y cambia de actitud al instante :wink: ya no espera a k le caiga el moquetón :lol: (y eso k sólo tiene 3 meses)
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

mi caballo muerde, que puedo acer?

Notapor sa_ninia » Mié Oct 01, 2008 5:48 pm

ok muchas graciasss :P
sa_ninia
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:43 pm
Ubicación: Mallorca

mi caballo muerde, que puedo acer?

Notapor Saf » Lun Oct 06, 2008 7:07 pm

Eso pasa por darle cosas a la mano a diario, no lo vuelvas a hacer :lol:
Saf
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:13 pm
Ubicación: FAR FAR AWAY!! en lucus augusti!

mi caballo muerde, que puedo acer?

Notapor sa_ninia » Lun Oct 06, 2008 10:18 pm

nunca le e dado nada d comer cn l mano xk se k eso solo lo empeoraria
sa_ninia
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:43 pm
Ubicación: Mallorca


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron