Su primera tormenta

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Su primera tormenta Su primera tormenta

Notapor Neocrilin » Vie Oct 03, 2008 2:58 pm

Pobrecita Bambi, nunca antes había visto una tormenta.
El cielo ha empezado a ponerse negro, se ha levantado un viento increíble y Bambi en su cuadra ha empezado a dar vueltas y a relinchar, no sabía lo que pasaba, en menos de un minuto ha empezado a relampaguear y tronar y como no, a llover, la pobre no sabía donde meterse.
Ha sacado sus morritos por la cuadra de Castany y algo le debe haber dicho, porque enseguida se ha tumbado y se ha quedado inmóvil, y así sigue.
Me asomo por la ventana y me mira como queriendo decir : Qué pasa!!!
Tranquila Baaambi, no paaaasa naaaada!!!!!
Me muero de ganas de irme con ella a la cuadra para tranquilizarla, pero sé que no debo, se tiene que despegar de mí, debe aprender a ser caballo.
En fin, no sé quién lo está pasando peor de las dos, Bambi o yo.
Bueno, pues nada más, ya está la nueva de hoy.
Un saludo. :adios:
Neocrilin
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:54 am
Ubicación: Arenys de Munt

Su primera tormenta

Notapor Rakel » Vie Oct 03, 2008 3:15 pm

Uff!! pobrecita! espero que no le pase como a mi perra,que hasta ahora le tiene miedo a los dias así y la pobre lo pasa mal.Pero es así,se tienen que acostumbrar,y espero que no le tome mania.Si está al lado de su madre estará un poco más trankila.Supongo que muchos caballos habran pasado por eso en los prados,algunos más asustadizos que otros pero bueno.Suerte con bambi que además la he visto y es preciosa. :wink:
"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
Rakel
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun May 14, 2007 3:55 pm
Ubicación: Valencia

Su primera tormenta

Notapor mary jane » Vie Oct 03, 2008 4:39 pm

jaja me la imagino con cara de pena... pobrecilla pues yo soy tu y me meto con ella mas agusto no iva a estar yo y ella jaja
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

Su primera tormenta

Notapor LETETA » Vie Oct 03, 2008 11:06 pm

Que tal está bambi depués de la tormenta???? aquí hasta las 22:00 han estado cayendo unos relámpagos de mil demonios, en el meteosat se veía toda la zona con anticiclón excepto l'alt maresme con núcleos de esos rojos=granizoooooooo.... :shock:

Creo que has hecho muy bien en dejar que pasase su primera tormenta sola al lado de los suyos... aunqué espero que te hayas acordado de su biberón cuando ha dejado de caer.... :wink:
LETETA
 
Mensajes: 244
Registrado: Jue Feb 01, 2007 2:29 pm

Su primera tormenta

Notapor akela » Vie Oct 03, 2008 11:13 pm

Se tiene que haber quedado :shock: :shock: , jeje pobrecilla, qué impresión le tiene que haber dado :roll:
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

Su primera tormenta

Notapor Carli » Dom Oct 05, 2008 12:58 pm

oooo la pobree mi niñaaa!!:(
Carli
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 17, 2007 3:13 pm
Ubicación: Tenerife


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron