DVD PARA APRENDER A MONTAR A CABALLO

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

DVD PARA APRENDER A MONTAR A CABALLO DVD PARA APRENDER A MONTAR A CABALLO

Notapor campero » Lun Oct 13, 2008 3:18 pm

me gustaria aprender a montar a caballo pero no puedo ir a que me den clases, por eso me gustaria que alguien me dijera si conoce el nombre de algun DVD en el cual se aprenda a montar a caballo
campero
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 23, 2008 5:59 pm

DVD PARA APRENDER A MONTAR A CABALLO

Notapor LETETA » Mar Oct 14, 2008 11:49 am

MMMMMMMM.............. campero, hay cosas que no se pueden aprender sin práctica....

Imaginate aprender a montar en bici sin bici, la teoría es peladear, peró lo esencial és el equilibrio no????

Lo de montar es igual, sí, hay vídeos y sobretodo libros que "enseñan", pero sin una buena base, creo que te será imposible, asimilar y entender su contenido.

Por lo que si quieres aprender a montar, búscate tiempo y ves a que te enseñen...
LETETA
 
Mensajes: 244
Registrado: Jue Feb 01, 2007 2:29 pm

DVD PARA APRENDER A MONTAR A CABALLO

Notapor campero » Mié Oct 15, 2008 8:42 pm

hola leteta, ya se que sin practicar no puedes aprender a montar, pero yo si puedo practicar pues tengo una potra de 4 años, mi problema es que no puedo ir a clases de hipica pues no coincido con los horarios, por eso quiero ver videos y asi practicar sobre lo que me enseñen los videos. tengo 3 de Antonio Quinta que he encontrado en internet, el cual lo explica muy bien pero no es suficiente.Intuyo segun tu contestacion que conoces algunos, te agradeceria me dijeras el nombre de alguno de ellos, por favor.
campero
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 23, 2008 5:59 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron