ME REGALAN UN POTRO.......

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

ME REGALAN UN POTRO....... ME REGALAN UN POTRO.......

Notapor yiya0 » Mié Oct 15, 2008 5:20 pm

HOLA GENTE,

TEN UNA PEQUEÑA DUDA. LLEVO MUCHOS AÑOS ESPERANDO PARA TENER UN CABALLO Y EN POCO TIEMPO VOY A ADQUIRIR UNO. PERO HOY UN AMIGO MIO ME HA DICHO QUE SU PRIMO REGALA UN POTRO QUE TIENE NACIDO EN VERANO.
QUE OPINAIS VOSOTROS?? SALE RENTABLE SI ME LO REGALAN??

GRACIAS
yiya0
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 15, 2008 5:16 pm

ME REGALAN UN POTRO.......

Notapor capy » Mié Oct 15, 2008 6:40 pm

A caballo regalado.... no le mires el diente!! :D
Imagen
capy
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:59 am
Ubicación: Burgos

ME REGALAN UN POTRO.......

Notapor eGoS » Mié Oct 15, 2008 8:34 pm

hombre.. como dice capy a caballo regalado... pero ahora hay que ser snceros y preguntarte a ti misma... estas preparada para tener un potro?
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

ME REGALAN UN POTRO.......

Notapor denia » Mié Oct 15, 2008 9:31 pm

claro que si yo la tengo fue 1 regalo y estoy super contento.me pasaba lo que a ti tenia muxas ganas asta que yego el momento.siempre tienes la ocion de venderlo sino estas preparado.
denia
 
Mensajes: 122
Registrado: Sab Sep 13, 2008 10:55 pm
Ubicación: dos torres ( cordoba )

ME REGALAN UN POTRO.......

Notapor LETETA » Jue Oct 16, 2008 12:49 am

Criar un potro es toda una aventura... a mi también me regalaron a Mendian, de recién nacido, y la verdad es que los dos hemos aprendido mucho... Nos hemos hecho tal para cual. También es verdad que estaras mucho tiempo sin montarlo, verás como crece, te va a tener confianza....

Pero piensa que quizad tendrás que hacer una inversión mayor que la de comprar un caballo adulto ahora mismo. Ahora han bajado los precios de los caballos, y ha subido la comida... puedes hacer una previsión de cuánto te va a costar el potro hasta que puedas montarlo y su doma o castración si fuese necesario, y cuánto te costaría un caballo ya con 7 u 8 añitos (sabiendo su estatura, aplomos...) ya domado y hecho...

Yo ya et digo, tengo dos potros y estoy encantada con ellos, y no lo cambiaría por nada del mundo. La experiencia adquirida, lo vivido con ellos, la confianza que tienen en mi y yo en ellos.....

Un saludo
LETETA
 
Mensajes: 244
Registrado: Jue Feb 01, 2007 2:29 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron