PREOCUPADA POR MI CABALLO, HERIDA EN LA PATA DELANTERA...

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

PREOCUPADA POR MI CABALLO, HERIDA EN LA PATA DELANTERA... PREOCUPADA POR MI CABALLO, HERIDA EN LA PATA DELANTERA...

Notapor macarenahernandez » Mié Oct 22, 2008 4:31 pm

HOLA:
COMO HABEIS PODIDO VER SOY NUEVA EN EL FORO, AUNQUE NO EN EL MUNDO DEL CABALLO.
TENGO UNA CONSULTA Y A MI PARECER ES URGENTE. TENGO UN CABALLO CRUZADO DE CAPA NEGRA, PERO HACE UNAS SEMANAS LE HA SALIDO UNA HERIDA SUPURANTE EN LA PATA DERECHA.
EL VETERINARIO ME HA DICHO QUE ES UN HONGO, PERO ME HA MANDADO A QUE SE LO VENDE ¿ESO NO ES CONTRAPRODUCENTE EN CASO DE HONGOS?
ME HAN RECOMENDADO QUE USE ARESTINOL, ALUMINIO HIDRATADO AL 15%, PERO EN TENERIFE NO HAY AHORA MISMO EN EXITENCIAS. ME PODRIAIS DECIR SI HAY ALGUN MEDICAMENTO SIMILAR, O COMO LO PUEDO CONSEGUIR DESDE PENINSULA¿? TENGO MIEDO PORQUE SI NO CONSIGO CURARLO TENGOQ UE SACRIFICARLO.

GRACIAS.
macarenahernandez
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 22, 2008 4:28 pm

PREOCUPADA POR MI CABALLO, HERIDA EN LA PATA DELANTERA...

Notapor Fran » Mié Oct 29, 2008 1:37 pm

Si se trata de un hongo, te recomendaria un producto natural como el HIFADER de SORIA NATURAL, lo aplicas directamente en la herida o si quieres diluido en un poco de agua, y lo haces de 2 a 3 veces al dia. Si realmente el diagnostico del veterinario es el correcto, la herida tiene que empezar a mejorar en breve. Un saludo.

(El producto lo encontrarás en una herboristeria).
Fran
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 29, 2008 4:48 pm

PREOCUPADA POR MI CABALLO, HERIDA EN LA PATA DELANTERA...

Notapor luccana » Mié Oct 29, 2008 3:13 pm

Yo tuve un caballo con hongos en la pata y lo que hacia era darle furacin y vendarselo todo los dias para que hiciese mas efecto la pomada, luego si la herida es muy grande suelo usar traumel, es una pomada homeopatica y a la semana noté un gran cambio y en poco el caballo lo tenia casi curado.

Pero si te ha mandado arestinol sera porque son tipo arestines, asi que pienso que con el furacin te iria bien.

Sobre todo que este bien seca la pata si se trata de hongos.

Ya contaras que tal.

Saludos!
luccana
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2007 12:40 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron