Fractura de una pata¿Que hacemos?

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Fractura de una pata¿Que hacemos?

Notapor LETETA » Lun Nov 10, 2008 11:04 pm

Lo siento mucho de verdad....

seguro que la potra serà igual de buena que la madre :)

un abrazo desde lo más profundo de mi corazón
LETETA
 
Mensajes: 244
Registrado: Jue Feb 01, 2007 2:29 pm

Fractura de una pata¿Que hacemos?

Notapor luccana » Mar Nov 11, 2008 1:29 am

Lo siento.....es un pena

Animo!
luccana
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2007 12:40 pm

Fractura de una pata¿Que hacemos?

Notapor akela » Mar Nov 11, 2008 10:57 am

Era lo mejor que podías hacer, lo siento mucho :cry: , y ánimo que hay que cuidar a esa potra eh? :wink:
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

Fractura de una pata¿Que hacemos?

Notapor Niebla » Mar Nov 11, 2008 12:23 pm

Me uno al dolor de los que hemos seguido este triste desenlaze, espero que ese portillo siga los pasos de la madre y sea tan bueno y ejemplar.
Lo siento!!

P.D. denia , creo que no hay que ser muy listo para saber que los caballos no hablan, gran poder otorgas al humano para decidir la vida de un ser inferior a su libre albedrio. En todo momento he dicho que el caballo presentará sintomas claros para saber que hacer, si evitarle sufrir o respetar sus ganas de vivir. Evidentemente no te va ha decir a la oreja, oye amo dejame vivir..... pero si estas con caballos y ves su comportamiento es facilmente deducible por el estado en que lo ves.
Chavascat ha sido muy considerado estudiando a campera en todo momento para saber que hacer. Hay gente que valora de forma muy distinta imagino por su estatus y sensibilidad. Como ejemplo te puedo decir que unos amigos nada mas romperse la pata su caballo lo sacrificaron sin mas. Y se de otros que prefirieron esperar y ponerse en las manos de un buen veterinario y siguen con su caballo que al fin y al cabo se ha convertido en parte de la familia, con sus limitaciones.
Creo que entiendes lo que quiero decir.
En este mundo siguen existiendo colores para todos los gustos.

Saludos
Niebla
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 06, 2008 12:01 pm

Fractura de una pata¿Que hacemos?

Notapor denia » Mar Nov 11, 2008 2:05 pm

siento que al final tubieras que sacrificarla,pero as exo lo correcto.espero que repongas pronto su perdida y que sepas que campera te estara biendo siempre desde su cielo particular.asta siempre campera. :cry: :cry:
denia
 
Mensajes: 122
Registrado: Sab Sep 13, 2008 10:55 pm
Ubicación: dos torres ( cordoba )

Anterior

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados