Potro

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Potro Potro

Notapor Nilo » Sab Nov 22, 2008 12:45 pm

Hola buenos dias, hace unos meses me compre un potro, lo estan domando pero a mi me toma el pelo, alguien seria tan amable de decirme que es lo que debo de hacer cuando lo saco del box se para de repente y no quiere avanzar, me pasa lo mismo cuando lo voy a duchar, se para y no quiere entrar en la ducha.

Muchas gracias.
Nilo
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 22, 2008 12:33 pm

Potro

Notapor mary jane » Sab Nov 22, 2008 7:30 pm

pues puedes ponerle algo q le guste enfrente para q ande a por el por ejemplo una manzana, un hijo, un azucarillo... o simplemente darle con una barilla verde de esas q pican pa q no lo vuelva a acer
si tu eres de los q piensan q pegarle a un caballo es una locura entonces no lo agas pero yo pienso q ai q educarlos q prefieres q este siempre = o q deje de acerlo???
esta en tu mano suerte!!
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

Potro

Notapor denia » Lun Nov 24, 2008 12:10 am

prueba dandole azucar y si no se soluciona nada tendras que bpasar a la fusta.suerte
denia
 
Mensajes: 122
Registrado: Sab Sep 13, 2008 10:55 pm
Ubicación: dos torres ( cordoba )

Potro

Notapor faldis » Mié Nov 26, 2008 3:32 pm

una de mis yeguas sólo daba cuerda si veía la fusta.... no había k usarla, sólo tenía k verla, era un acicate para ella.... sin fusta no andaba.... prueba primero con los premios y si no pásate a la fusta, en cuanto sepa lo k es, con verla será suficiente :wink:
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados