Doma de caballos

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Doma de caballos Doma de caballos

Notapor charlydpc » Sab Nov 29, 2008 7:48 pm

Que tal, tengo 2 caballos que se han vuelto un poco mañosos, la pregunta ¿que puedo hacer con ellos para que pueda disfrutar nuevamente de una cabalgata? Ya no obedecen bien, cuando los monto solo quieren regresar a la caballeriza y uno de ellos ya no se deja cepillar, se hace a un lado o bien lanza unas patadas hacia la barriga como queriendo quitarme la mano. Ojala que me pueden ayudar a darme una solucion. Saludos a todos. :(.


Bueno este fin de semana comence a trabajar otra vez con los caballos, me puse a hacer algunos ejercicios con ellos. Seguire las tres reglas, gracias.
Última edición por charlydpc el Lun Dic 01, 2008 5:11 pm, editado 1 vez en total
charlydpc
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:42 pm
Ubicación: San Luis Potosi, San Luis Potosi, Mexico

Doma de caballos

Notapor Neocrilin » Sab Nov 29, 2008 9:05 pm

Hola charlydpc!!!
Hay tres reglas básicas para con los caballos:
1ª- trabajo
2ª- trabajo
3ª- trabajo
Un saludo. :wink:
Neocrilin
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:54 am
Ubicación: Arenys de Munt

Doma de caballos

Notapor Talamasca » Sab Nov 29, 2008 10:57 pm

se te ha olvidado aparte del trabajo:disciplina
Un caballo que no respete a su dueño nunca podrá ser un buen caballo. Parece que se te han subido a la chepa, por así decirlo. Hazles saber que tú mandas, y no les dejes salirse con la suya. Si les dejas, lo tendrás todo perdido
Talamasca
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Ago 30, 2008 5:25 pm
Ubicación: Asturias


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados