VisitaD mi BloG

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

VisitaD mi BloG VisitaD mi BloG

Notapor MarTa-SoTo » Dom Dic 07, 2008 5:50 pm

Bueno aqui os dejo el enlace... :

http://elblogdemartasoto.blogspot.com/

Bueno entrad y leed mis opiniones y obseervad mis fotos ... Hasta luego y salu2
Por siempre, de Pura Raza Española.
MarTa-SoTo
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jul 24, 2008 2:52 pm

VisitaD mi BloG

Notapor BDPyolandaBDP » Mié Dic 10, 2008 8:05 pm

Te veo muy insistente con tu blog te recuerdo que ya te lo cerraron no debes seguir haciendo cosas que no estan permitidas.
Opino igual que koral si de verdad quieres anunciarlo ponlo en tu firma no crees un apartado solo para esto.
Si quieres un consejo haz igual que hice yo para mostrar mis videos en youtube, cree un apartado para que todos pudieran publicar ayi sus videos relacionados con los caballos. Haz lo mismo y crea un partado donde todos podamos publicar nuestras paginas relacionadas con ellos, ya que de eso se trata de que todos participemos en un apartado.
Un saludo. :D
PD: Por cierto, soy hija de uno de los jueces de doma vaquera mas conocidos, Antonio Palacios, le comentare tu pagina ya que la he visto bastante currada y te pueda ayudar en la presentacion o cosas asi para que esté mucho mas completa. Si va dirigida exclusivamente a eso deberias crear una especie de calendario donde figuraran los eventos de doma vaquera mas importantes como concursos o exibiciones, asi tendrias mas documentos interesantes y recibir mas visitas. Una vez pasados esos concursos y exibiciones podrias poner tu opinion sobre ellos ya que todos los sabados en el programa "A caballo" (que ya se puede ver en internet) sale un resumen donde te podrias documentar e incluso informar, a los demas visitantes de tu web, de como quedaron las clasificaciones, ya que tambien son mencionadas en este programa.
Imagen
BDPyolandaBDP
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Dic 10, 2008 5:42 pm
Ubicación: Sevilla


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados